Mostrando entradas con la etiqueta sanación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sanación. Mostrar todas las entradas

martes, 26 de julio de 2022

SESIONES GRUPALES 2022 - 2023: "JUGAR DE CORAZÓN" para conectar con el Alma

   ¡Ya hemos comenzado!

   Un placer gozoso encontrarnos. Gracias almitas.



   Si te apetece disfrutar mientras te conoces y mejoras...aún puedes              acompañarnos.  Un abrazo


¡Hola!

   Tras la estupenda acogida del año anterior, aquí tienes de nuevo otro ciclo más de encuentros con personas afines para permitirnos SER.

   En grupo pequeño, nos conectamos con el corazón 💖desde nuestra esencia💎 auténtica, y jugamos confiando, en seguridad relacionándonos desde el amor y el respeto. 

   Imprescindible traer: un cuerpo 😅, una mente abierta🔑, ilusión 🎈 y ganas de agradecer, reir 😄 y compartir 🎁.

   Lo que te llevas: conocimiento profundo sincero de tí, comprensión vívida de tu parte más sutil, recursos para afrontar situaciones tensas, recargas de energía de alta vibración, experiencias encarnadas, compañia y amistad =>  salud y bienestar.    

                Reserva por favor, las plazas son limitadas.

                Ana 656707097 / polaridadvitoria@gmail.com

                Inicio: 8 Septiembre 2022. Jueves de 11.00 a 13.00. 

                Dos sesiones, en semanas alternas, al mes. En Vitoria.

                Aportación: 40€/mes



VALORACIONES DE ASISTENTES AL GRUPO 2021-2022

He aprendido a ir y estar en cada encuentro sin expectativas, dejándome escuchar y sentir lo que aflorara en cada momento, aprendiendo a soltar la mente.
He aprendido a ser más auténtica.
He descubierto que hay otras formas de gozar en la vida.
Me he descubierto más a mi misma.
He vivido estados de paz, de amor incondicional, de fusión con el grupo, con el que me he sentido muy a gusto, muy agradecida.
He disfrutado de cada encuentro, y una vez finalizado, sentía armonía y paz en mí.
Ha sido una experiencia muy positiva.
Me encantaría seguir descubriéndome, y gozando, pasado agosto.

lunes, 9 de agosto de 2021

CITAS MOTIVADORAS PROFUNDAS

Estas citas de hoy creo que son muy útiles para conocernos, aceptarnos, amarnos y entrar a la raíz de algunos de nuestros problemas personales. Si de verdad reflexionamos con compromiso y sinceridad, escuchando desde el silencio interior,  podemos llegar a respuestas esclarecedoras. Sabes que estoy para ayudarte, pero también estoy convencida de que tenemos que empezar a creer y confiar en nosotras mismas (como dijo Clarissa Pinkola Estés: Todos recibimos del alma una célula resplandeciente, con los instintos y los saberes necesarios para nuestras vidas) para discernir y tomar nuestras propias decisiones, asumir sus consecuencias y vivir en la máxima coherencia, salud y paz. Espero de corazón que te sirvan. Un abrazo.


"Motívate tú, nadie más lo puede hacer por tí"  Ana López de Armentia 

" La salud no compete únicamente al cuerpo: es la expresión natural del cuerpo, la mente y el alma cuando están en el mismo ritmo con la Única Vida. La verdadera salud es la armonía en nuestro interior, que consiste en paz mental, felicidad y bienestar "  Randolph Stone

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él"  Florence Nightingale

"¿Puedes recordar quién eras antes de que el mundo te dijera quién ser?" Charles Bukowski

“Cuanto menos nos aceptamos, más necesitamos la aceptación de los demás” Alfredo Hoffmann

“Sólo podemos amar cuando nos amamos a nosotros mismos”  Abraham Maslow

" Todo síntoma expresa una falta, es decir, indica que algo falta para para alcanzar la totalidad" Rüdiger Dahlke

"Lo más importante en esta vida es encontrar y ser tu Verdadero Ser"  Mooji

" Quizá no cambiemos mientras no hayamos sufrido lo suficiente "  Richard Idemon

"Tal vez en lugar de crecer, necesitemos empequeñecernos para poder mirar aquello que llamamos realidad con los ojos de un niño"  Liz Greene

" El elemento miedo es una pieza esencial en el mosaico del cambio" Stanislav Grof

"Aunque uno no es libre de cambiar el propio potencial de la existencia, cada individuo es libre para decidir lo que hará con ese potencial" Alexander Ruperti



domingo, 8 de septiembre de 2019

Aquí de nuevo para atenderte (Septiembre 2019)

Retornar al equilibrio natural para gozar de salud física, mental, emocional y espiritual.
Sesiones individuales, y encuentros grupales. Formaciones de temas específicos solicitados.
Impregnadas las células de nuevas vivencias,
es momento de iniciar otro ciclo
abandonando lo caduco
para acoger algo nuevo, mejor y propio
.



viernes, 15 de febrero de 2019

La parte de tí que quizás desconoces y te hace "enfermar" de una manera evidente o más sutil. Cuando la acoges se produce un cambio. Si quieres dialogar con ella y no sabes cómo hacerlo o por dónde empezar puedes contar con mi acompañamiento.

Ana López de Armentia 
PSICOLOGÍA-TERAPIA DE POLARIDAD- ASTROLOGÍA PSICOLÓGICA
SESIONES INDIVIDUALES

REFLEJO
Cuando a tí te odio, a mí me hiero
Cuando a tí te escondo, a mí me engaño
Cuando a tí te agredo, a mí me rompo
Cuando a tí te insulto, a mí me humillo
Cuando a tí te ignoro, a mí me niego
Cuando a tí te olvido, a mí me destierro
Cuando a tí te provoco, a mí me embisto
Cuando a tí te desfiguro, a mí me diezmo
Cuando a tí te enveneno, a mí me intoxico
Así no puedo seguir.
Un momento de paz necesito.
Para ser capaz de verme y así mirarte
Para poder hablarte y así escucharme
Para seguirte y así encontrarme
Para acogerte y así recibirme
Para colorearte y así iluminarme
Para cantarte y así bailarme
Para buscarte y así inventarme
Para recibirte y así entregarme
Para tocarte y así sentirme
Para vaciarte y así completarme
Estaba buscándome y acabe encontrándome en ti.

miércoles, 13 de febrero de 2019

Ser personas adultas y responsables con la frescura infantil

Salí a pasear con mi rebaño de unicornios. La gente seguía mirándome con gesto heteróclito en su rostro. Advertía un disimulado globito vaporoso sobre sus cabezas en el que se leía un mensaje descaradamente luminoso que decía "Esta no está bien". Mal enmascarado su pensamiento inicial en la pose postiza de sus rostros, quedaban retratadas esas expresiones caricaturescas dentro de mí. Ya no volvía al hogar preocupada, triste o enfadada. Ni cuestionándome si era anormal o tenía algún serio problema y era incapaz de detectarlo o me había transportado a otro plano de existencia sin percatarme. Pero aún me afligía que mis unicornios se sintiesen tan observados y juzgados. No perjudicábamos a nadie. Al contrario, diría que arrancábamos colores al día, sonrisas e ilusiones a las criaturas, conexiones neuronales diferentes y nuevas reflexiones y hasta, ¿quizás?, deseos de innovación y osadía en algunos adultos. No lo sé. Lo único evidente es que nadie parecía quedarse indiferente.
Sinceramente, ¿no te gustaría contactar con esa época en la que no nos tratábamos con los imposibles y eramos héroes voladores sin límites, abiertos a todas las posibilidades del juego en la vida...?
¡Siempre estamos a tiempo de poner un unicornio en nuestra vida !






jueves, 31 de enero de 2019

Lo que puede pasar si te involucras en un un viaje de sanación personal ;)

Agotado este viaje, hoy desnudo al personaje. Ya no necesito traje, mi vestido es el coraje.
Despojada de ilusiones, me baño en otras corrientes. Mi piel tirita, mis pies pisan la venda caída y mis ojos miran conscientes.
La decisión me defiende, los derechos me acortan el camino, los valores me guían y el impulso me fortalece
La agresividad duerme en paz, la lucha se aleja oculta en su capucha, la humillación desiste de su sermón y la manipulación se extravía en esta excursión.
La guerrera conquistadora se hace valer, sin necesidad de dominar ni imponer. El fuego instintivo y espontáneo me aporta respeto, identidad y poder.
La fuerza arrolladora corta y quema lo dañino, recorta lo superfluo y crea con su potencia un estimulante atavío que me permite ser reconocida desde lejos.
Las banderas abonan las praderas, el sol enmarca la marcha de mis caderas, las estrellas me titilan el sentido.
Abandonado todo equipaje, vuelvo a ser yo, libre y salvaje.

Un proceso terapéutico es un viaje de descubrimiento de sí misma. Puede sorprender, atormentar, desubicar,... o ser un paseo sin prisa, aceptado, comprendido y disfrutado. Si necesitas compañía experimentada para esta ruta, te acompaño encantada.

miércoles, 23 de enero de 2019

Vamos como ranas hervidas por la vida


PSICORANA ↭💦😈ᘯ

Era una Rana hervida * y no me había dado cuenta.

Iba dando saltos por la vida sin elegancia, convencimiento ni dirección definida. Los años pasaban y era incapaz de reconocer quién era, que quería o para qué estaba en esta charca. 

En épocas de estiaje, el sol resquebrajaba mi cabeza obligándome a reflexionar, pero el quemazón que aquel hervidero de pensamientos me provocaba, hacía que, con rapidez impulsiva, diera un atlético brinco para dejar incrustadas, inconscientes, semejantes ideas perturbadoras.

Cuando estaba rebosante de ira y envidia, me enterraba en la tierra buscando paz. En lo profundo oscuro hay silencio y nadie te molesta. Lástima que en ese aislamiento la sombra que te habita saliva de gusto en su propio jugo y se cuela sin permiso para atormentarte y volverte loca con las imágenes agoreras que consigue proyectar en la negrura.

Llegaban las gotas de agua cargadas de mensajes purificadores para mí, cayendo poco a poco, para que el regalo me calase y fuera asimilándolo sin innundarme ni aturdirme. Pero salir de mi aburrida zona de confort, cambiar hábitos y abandonar el rol de víctima anegaba mi interior. Por lo tanto, recurría a otra magnífica cabriola que me impulsaba lejos de nuevo.

El aire también me acariciaba sutil y de frente, para no asustarme, susurrándome recuerdos, promesas y certezas, pero, al reconocerlos, negaba mi intuición y volvía a ser la rana que se alzaba en una contorsionada pirueta para alejar de sí el contenido del recado.

Aguantar mejor que afrontar, culpar fuera en vez de responsabilizarme, quejas en lugar de reflexiones, recreo en los problemas y no búsqueda de soluciones, anclarse en lo viejo versus soltar, gimotear y no actuar, rutinas mejor que innovaciones, fantasear en vez de asumir la realidad.

Así hasta que, cuando una no toma las riendas, obliga a la vida a que le dé un empujón persuasivo. En una de esas evasiones que no llevaban a ninguna parte estaba, cuando mi cabriola acabó en un colosal porrazo. Perdida toda conciencia y referencia no me avergoncé de abrir la boca para que la frecuencia de su sonido se emitiese sin voluntad.  Pedí socorro.  Y, antes de ser definitivamente devorada en la normalidad, el impacto inició mi proceso de conocimiento.

Desde entonces he reconocido a muchas otras ranas hervidas. Y tú, ¿conoces a alguna?

Croac croac
PD: Si eres una persona que te sientes despistada, insatisfecha, enferma, triste, impaciente, atemorizada, débil, furiosa, apática, abandonada, vacía, dependiente, invisible, desnutrida, agotada, sin sentido…¡Bienvenida a la Vida!. Y a la consciencia de que esto es la vida. Puedes esperar a darte un golpe o investigar a tu ritmo.
Estoy para, entre brinco y brinco, acompañarte en estos procesos.He probado varios, de mayor o menor intensidad. Puedo confesarte que agradable no es la palabra que mejor los define, pero siempre te aportan comprensión, sanación y evolución….si te entregas y los permites.



* Una rana saltó a una olla de agua hirviendo. Inmediatamente, dio otro salto para salir y escapar. Su instinto fue salvarse y apenas permaneció en la olla. 
Otra rana saltó a esa misma olla, ahora llena de agua fría. Nadó tranquila por el agua de la olla. Esta rana no sabía que el agua se iba calentando poco a poco. Al poco tiempo, el agua fría se transformó en agua templada. Pero la rana se fue acostumbrando, allí seguía nadando. Poco a poco, el agua iba subiendo de temperatura, pero la rana no se inquietó. Iba notando menos fuerza y cierta somnolencia, pero se limitó a aguantar. El agua llegó a estar tan caliente, que la rana murió sin reaccionar. 

Olivier Clerc (nacido en 1961) escritor y filósofo francés escribió “La rana que no sabía que estaba hervida”
Dicha fábula está basada en la siguiente ley física: Si la velocidad de calentamiento de la temperatura del agua es menor de 0,02 º/minuto la rana se queda quieta y se muere al final de la cocción. Mientras que a mayor velocidad la rana salta y escapa.

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Hacerse conSciente



Tai-chi, rolfing, aliento, psicología,  feldenkrais, mindfulness, terapia de polaridad, sanación con ángeles, biodescodificación, noesiterapia, biodanza, escritura creativa,.... podemos acudir a numerosas metodologías para vivir en equilibrio y conectados con la salud, pero si no hay consciencia su efecto disminuye o incluso no se percibe ningún cambio. 

Conciencia: Conocimiento de lo que nos rodea, en base a los órganos de los sentidos. En sentido moral, es la capacidad de distinguir entre el bien y el mal.
Consciencia: Conocimiento de sí mismo. La consciencia define al ser. Se es consciente de sí mismo y de lo que nos rodea en base a lo que uno Es. Se asocia a un estado de unión con toda la Vida. Es una expansión continua, igual que el universo.

miércoles, 22 de agosto de 2018

Las 5 "S" para las vacaciones


Soledad, silencio, serenidad, sabiduría, suavidad.
Soledad para estar conmigo; conocerme, atenderme y disfrutarme.
Silencio para escuchar quién soy en verdad.
Suavidad para evaluar mis errores y corregirme con benevolencia.
Sabiduría para discernir lo esencial y orientarme hacia ello.
En este estado, Serenidad, aparece por sí sola.

¡¡ Qué aprovecheSSSSS las vacaciones !!

viernes, 19 de enero de 2018

"La tormentosa búsqueda del ser" de Cristina y Stanislav Grof



Del libro LA TORMENTOSA BÚSQUEDA DEL SER, una guía para el crecimiento personal a través de la emergencia espiritual:

"Durante una emergencia espiritual, a menudo la mente lógica se ve sobrepasada por el colorido y rico mundo de la intuición, la inspiración la imaginación. La razón se vuelve restrictiva, y la verdadera percepción lo lleva a uno más allá del intelecto. Para algunas personas, esta excursión a las regiones de lo visionario será espontánea y creativa, aunque es más frecuente que, por implicar estados de conciencia que no se consideran normales, mucha gente de por sentado que se está volviendo loca. Cuando ocurre, la disolución de la racionalidad como parte del desarrollo espiritual en muchas ocasiones trae aparejada la muerte de viejas restricciones y prejuicios mentales, lo que a veces es inevitable para que una nueva y expandida comprensión y una mayor inspiración puedan abrirse paso. Lo que en realidad desaparece no es nuestra capacidad de razonar, aunque así parezca por un tiempo, sino las limitaciones cognitivas que a uno lo mantienen constreñido y sin posibilidad de cambio. Mientras esto ocurre a veces el pensamiento lineal se hace imposible, y la persona siente una agitación mental al ser bombardeada su conciencia por el material inconsciente que ha sido desbloqueado. Aparecen emociones extrañas y perturbadoras, y la racionalidad familiar de antes es incapaz de explicarlas.
la conciencia y la psique humana son mucho más que productos accidentales de procesos fisiológicos en el cerebro: son reflejo de una inteligencia cósmica que permea toda la creación. No somos solamente máquinas biológicas y animales altamente desarrollados, sino también campos de conciencia ilimitados que trascienden el tiempo y el espacio"

miércoles, 10 de enero de 2018

Del libro "LA DINAMICA DEL INCONSCIENTE" Liz Greene y Howard Sasportas. Ed Urano

Unas aportaciones de estos autores respecto a la TERAPIA, ese proceso inquietante y rebosante de incertidumbre en el que nos suele asustar embarcarnos. Y sin embargo, sendero necesario para conocerme, conectar con mi Ser y evolucionar. 
Esto es la teoría, las palabras verdaderamente cobran significado cuando las experimentas por ti misma. 


"Muchas personas se resisten a la terapia o cualquier otra forma de mirar dentro de sí mismas porque tienen miedo de no ser capaces de enfrentarse con lo que hay de negativo en ellas. Incluso, cuando alguien ha aceptado ya el proceso terapéutico, es frecuente que se presenten resistencias cuando le toca mirar más en profundidad sus motivos y temores ocultos. El problema, sin embargo, reside en que para llegar al Sí mismo verdadero hay que despojarse de la máscara y enfrentarse con lo que ésta oculta.  Para tener la vivencia del Sí mismo verdadero o auténtico, hay que abrirse paso a través de los mandatos parentales y sociales que nos dicen 'cómo debemos ser'. Para hacerlo hace falta cierto coraje: el coraje de ser quien se es. Contactar con el Sí mismo verdadero no significa que uno alcance un estado de permanente dicha o de beatitud; sino solo que es libre de vivir la vida con todos sus dolores y alegrías, sin ocultarse detrás de defensas ni fachadas rígidas. Ya hemos hablado cómo de niños, a menudo perdemos contacto con el Sí mismo verdadero para adaptarnos a lo que quieren de nosotros nuestros padres.  Como astrólogo, me encuentro con frecuencia en la situación de tener que 'dar permiso' a alguien para que actualice en su vivir aquellas partes de su carta que no se anima a expresar porque le dan miedo. Muchas veces, las ha suprimido porque en su niñez o en el resto de su desarrollo nadie lo estimuló a ser de esa manera, o incluso porque no se lo permitieron. En todo caso, hacerles ver que está bien 'ser de esa manera' es el primer paso que puede llevarlas a conectarse nuevamente con partes de sí mismas que han rechazado" 

.... aceptación de uno mismo.


di
"Hay otras maneras de explicar los diferentes niveles de la psique. David Boadella habla de tres grandes divisiones: la máscara, el sufrimiento y la paz. El nivel más superficial de la psique es la máscara que todos llevamos, lo que presentamos al mundo, lo que dejamos ver a la gente. Con frecuencia, bajo la máscara ocultamos el sufrimiento. Generalmente procuramos ocultar las heridas y las frustraciones que hemos vivido. Pero por debajo del sufrimiento está la paz. Es el nivel más profundo de la psique: el puro ser, el silencio y la Entidad que subyace en todas las cosas, no importa lo que esté sucediendo."






TODO ES POLARIDAD
"John Rowan analiza el concepto hegeliano de Dios como trinidad. 'Dios como el uno es positivo', todo amor, 'Dios como el otro' representa el dolor, el sufrimiento y la negatividad. 'Dios como el tercero' reconcilia al uno con el otro. Les daré un ejemplo muy simple. A uno le sucede algo negativo, y sin embargo, a causa de esa experiencia, llega a tener cierto conocimiento o entendimiento que quizá no habría alcanzado de otra manera. Si tal es el caso, ¿cómo uno puede seguir diciendo que esa experiencia fue mala, cuando lo que produjo fue positivo? Esta es una de las maneras en que se reconcilian los opuestos"

lunes, 9 de octubre de 2017

PAZ

Lee en calma, 
deja que resuenen en tí estas palabras, 
disfruta envuelta en tu propio sosiego
y sé fuente emisora de PAZ.

PD: Recuerda que todo esto que suena tan bien es para ponerlo en práctica en los momentos cruciales de tu vida, o sea, en el día a día (cuando tu hija no te haga caso, el conductor de delante no arranque al ponerse el semáforo en verde con la celeridad que a tí te gustaría, se te caiga el vaso de leche y te manche la cocina recién fregada, etc, etc. )


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 
La paz viene del interior. No la busques fuera. Siddhārtha Gautama


No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo

Sé selectivo en tus batallas, a veces conviene más tener paz a tener razón.

La paz comienza con una sonrisa. Madre Teresa de Calcuta.

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27 

La paz no se puede mantener por la fuerza; solo se puede conseguir por la comprensión. Albert Einstein

Permanece calmado, sereno, siempre al mando de ti mismo. Encontrarás entonces qué sencillo es llevarse bien. Paramahansa Yogananda

No quiero la paz que sobrepasa todo entendimiento, quiero la comprensión que trae paz. Helen Keller 

La paz es para el mundo lo que la levadura para la masa. El Talmud

Hay algo tan necesario como el pan de cada día, y es la paz de cada día; la paz sin la cual el mismo pan es amargo. Amado Nervo

El verdadero progreso espiritual del aspirante se mide por el grado en que se logra la tranquilidad interior. Swami Sivananda

Existe una tentación extremadamente sutil y peligrosa de confundir la paz con la simple ausencia de guerra, como estar tentados de confundir la salud con la ausencia de enfermedad, o la libertad con el no estar preso. Dominique Pire

La paz obtenida en la punta de la espada, no es más que una tregua. Pierre Joseph Proudhon

La paz no es la ausencia de guerra, es una virtud, un estado de la mente, una disposición a la benevolencia, la confianza y la justicia.  Spinoza

O caminamos todos juntos hacia la paz, o nunca la encontraremos. Benjamin  Franklin

La paz en la tierra, suprema aspiración de toda la humanidad a través de la historia, es indudable que no puede establecerse ni consolidarse si no se respeta fielmente el orden establecido por Dios. Juan XXIII

La primera condición para la paz es la voluntad de lograrla. Juan Luis Vives

La paz exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y libertad. Juan Pablo II

Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz. Confuncio

No basta con hablar de paz. Uno debe creer en ella y trabajar para conseguirla. Eleanor Roosevelt

El mantenimiento de la paz comienza con la autosatisfacción de cada individuo. Dalai Lama

Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor. Antoine de Saint-Exupéry

La paz no puede mantenerse por la fuerza. Solamente puede alcanzarse por medio del entendimiento. Albert Einstein









viernes, 6 de octubre de 2017

"Las noches oscuras del alma" de Thomas Moore

"Es un grave error considerar nuestros sentimientos de desesperación y vacío desviaciones de la vida normal y saludable que idealizamos. Los momentos oscuros, al igual que los hallazgos y logros, dejan su impronta y nos convierten en personas inteligentes y compasivas"  Thomas Moore
Aunque cuando los estas pasando no les ves el provecho ¿estás de acuerdo?

lunes, 20 de marzo de 2017

Problemas y soluciones

Creer que un problema no tiene solución... será muy posiblemente la causa de que no lo resolvamos ya que bloqueamos cualquier intento de búsqueda de alternativas y nos lleva a rendirnos y mantenernos indefinidamente en él.
Cuando asumimos que el principal motor resolutivo está en nosotras nos empezamos a mover y las opciones empiezan a llovernos alrededor.

La Terapia de Polaridad te acompaña respetuosa y eficazmente en este viaje de autodescubrimiento y sanación. 

jueves, 17 de noviembre de 2016

¿CONCIENCIA O CONSCIENCIA?




Ambas palabras derivan del vocablo latín conscientĭa.
La conciencia tiene que ver con conocer lo que nos rodea, a través de los órganos de los sentidos. En el sentido moral, se entiende como la capacidad para distinguir entre el bien y el mal.


La consciencia es la capacidad de percibirse una misma en la realidad y reconocerse en ella. Define al ser mismo. Puedo ser consciente de muchas cosas: lo que sucede alrededor mio, de mis emociones y pensamientos, de mis fortalezas y debilidades, de lo que ocurre en mi organismo, etc.

También se asocia a la conexión con el Todo universal.

Ejemplos de uso:
Sólo el ser humano tiene consciencia de sí mismo.
No pareces consciente de todo lo que hago por tí.
Esta sociedad tiene poco conciencia de respeto al medio ambiente
Mi conciencia me indico que camino elegir



domingo, 16 de octubre de 2016

"La Terapia de Polaridad es un encuentro con la vida" Dr. Stone

Dr. Stone


La Terapia de Polaridad entiende que hay en todo organismo una tendencia natural hacia el equilibrio. La forma en que vivimos, el medio en que vivimos, las relaciones que mantenemos, etc. a veces superan lo que el organismo puede sostener y aparecen los problemas. 
La Terapia de Polaridad nos ayuda a restablecer la armonía y el equilibrio que conducen a la salud. Para ello se atienden todas las áreas: física, mental, emocional y espiritual. Mediante la expresión verbal, corporal, la escucha, el permiso, y contactos/movimientos/presiones se proporciona un acompañamiento y apoyo para que la energía bloqueada se mueva y circule disolviendo los bloqueos y deshaciendo patrones disfuncionales.
Como dijo el Dr. Stone, su creador, un encuentro mediante Terapia de Polaridad es un auténtico encuentro con la esencia vital.







miércoles, 14 de septiembre de 2016

miércoles, 13 de julio de 2016

EUMOCIONES



El Dr. Frank Kinslow es médico quiropráctico y especialista en enseñanza a sordomudos. Ha sido profesor de anatomía y fisiología en la Universidad Keiser y enseña medicina alternativa en la Universidad Everglades. Imparte conferencias en Estados Unidos y Europa. Y es el creador del proceso Quantum Entrainment (QE) que demuestra el poder de la conciencia pura y nos enseña cómo abrir la mente para posibilitar una curación instantánea en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier persona o cosa. “Un método de curación divertido, agradable y mucho más fácil de lo que imaginas”

Autor de varios libros más como “El secreto de la curación instantánea”, “Más allá de la felicitad: ¿Cómo puedes cumplir tus deseos más profundos?”  y el que dejo aquí: "La Curación Cuántica" en el que explica el método de Curación Cuántica y nos habla de las EUMOCIONES.
 "Las «eumociones» (abreviación de emociones eufóricas) son emociones
incondicionadas. No tienen ni necesitan una razón de ser. Simplemente son. Por ejemplo, la paz existe allá donde estemos y siempre. Una vez que sabes cómo hallar paz, podrás encontrarla en el ojo de la tormenta, incluso en medio de un huracán emocional. Cuando eres consciente del Ser, de la conciencia pura, experimentas paz hagas lo que hagas o pienses lo que piense".



En este libro explica como se lleva practicar el método simple para ampliar tu conciencia y crear paz interior al instante.

Si te interesa descubrir más sobre esta forma de sanar basada en el despertar de la conciencia pura, fácil de aplicar y asequible para tod@s aquí tienes el enlace a su libro. LA CURACION CUANTICA FranK Kinslow