Mostrando entradas con la etiqueta cambios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cambios. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de septiembre de 2017

Normalizar los tiempos de dificultad


Cuando nos toca vivir un momento amargo queremos que termine lo antes posible sin ser conscientes del regalo que puede suponer dicho episodio ya que, esos tiempos en que se me obliga a parar contra mi voluntad, cuando no puedo controlar nada y me siento perdida, suelen ser los más idóneos para escuchar. Escucharme. 
Atender de verdad, sin prisa, en silencio, con sinceridad al Ser que habita en Mí.
Si normalizamos estos periodos quizás podamos aprender de ellos, pues sirven a una finalidad, no son para hacernos sentir mal ni son un castigo o una maldición. La vida es un vaivén y se puede estar en cada punto del balanceo con igual naturalidad.

sábado, 24 de mayo de 2014

CADENA DE FAVORES



CADENA DE FAVORES

En el año 2000 se estrenó esta película 

que trata sobre un niño que, alentado 

por una propuesta de trabajo de su 

profesor, imagina una forma para 

mejorar el mundo; hacer favores 

desinteresadamente. 

Sorprendentemente, su propuesta 

altruista funciona entre la gente.


Si piensas que una pequeña actitud tuya puede desencadenar una avalancha de cambios en tu vida o en la de quienes te rodean, no dejes de verla.

Si te sirve para reflexionar y hacer algo para cambiar una situación, anímate a compartirlo aquí; tu experiencia puede ser muy inspiradora. Gracias adelantadas.
¡¡Qué la disfrutes!!

"Así como una insignificante chispa de fuego podría consumir al bosque más poblado de tupidos árboles, una buena acción, una actitud desinteresada, una caricia oportuna o una palabra amable, harían un impacto tremendo en corazones duros y vidas deshechas por la falta de amor"

"Las transformaciones siempre comienzan por medio de pequeñas decisiones"


domingo, 29 de diciembre de 2013

No es el 2014 el que tiene que ser diferente....eres tú!!!

Las personas ya están pidiendo que, por favor, el nuevo año sea mejor.
Pero, ¿sabes? 2014 ya estaba rogando antes que tú que fueran las personas quiénes cambien y manejen mejor su vida a lo largo de él.

¿Qué te parece si te animas a probar este nuevo planteamiento?
Pedir menos y aportar más.
Quejarte menos y actuar con más eficacia.
Colaborar más y competir menos.
Hacer las cosas de modo distinto y desterrar viejos hábitos.
Escuchar más y hablar menos.
Sonreir más y llorar menos.
Agradecer lo que tienes y no despotricar por lo que te falta.
Intervenir para conseguir lo que quieres y soltar la pasividad.
Adoptar nuevas creencias y olvidar  lo que aprendiste que no te sirve.
Actuar más desde el corazón y menos desde la cabeza.
Jugar más sin castigarte por tus errores.

¿Lo notas? Mira como se siente 2014.....

"Cuando cambias la forma de mirar las cosas, las cosas cambian"