Mostrando entradas con la etiqueta evolución. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta evolución. Mostrar todas las entradas

sábado, 24 de mayo de 2014

CADENA DE FAVORES



CADENA DE FAVORES

En el año 2000 se estrenó esta película 

que trata sobre un niño que, alentado 

por una propuesta de trabajo de su 

profesor, imagina una forma para 

mejorar el mundo; hacer favores 

desinteresadamente. 

Sorprendentemente, su propuesta 

altruista funciona entre la gente.


Si piensas que una pequeña actitud tuya puede desencadenar una avalancha de cambios en tu vida o en la de quienes te rodean, no dejes de verla.

Si te sirve para reflexionar y hacer algo para cambiar una situación, anímate a compartirlo aquí; tu experiencia puede ser muy inspiradora. Gracias adelantadas.
¡¡Qué la disfrutes!!

"Así como una insignificante chispa de fuego podría consumir al bosque más poblado de tupidos árboles, una buena acción, una actitud desinteresada, una caricia oportuna o una palabra amable, harían un impacto tremendo en corazones duros y vidas deshechas por la falta de amor"

"Las transformaciones siempre comienzan por medio de pequeñas decisiones"


miércoles, 21 de mayo de 2014

DAVID TOPÍ: TRATANDO DE ENTENDER EL MUNDO QUE NO VEMOS

Os traigo una nueva propuesta, esta vez la de: David Topí

"No se puede forzar a nadie a que crezca, despierte, evolucione o aprenda, sin violar su libre albedrío. Sólo se pueden ofrecer herramientas, conocimientos y apoyo para que cada uno tome las riendas de su vida y decida que hacer con su camino evolutivo"
topidavid
David Topí


Ingeniero, actualmente formador y terapeuta, también ha escrito de cuatro libros. Realiza una intensa labor de divulgación y es un buscador incansable.

Con él puedes profundizar  en desarrollo personal y búsqueda espiritual, mejora de nuestras cualidades, habilidades personales y crecimiento interno. En su blog encuentras temas que nos ayudan a mejorar cada día y a conocernos mejor a nosotros mismos para entender nuestro mundo y nuestra realidad. 
Dispones de numerosos vídeos con variadas temáticas, pequeños escritos semanales que puedes recibir si te suscribes, el índice de su bibliografía,.... en fin, aquí te presento otra puerta de acceso con la que te puedes identificar para crecer y mejorar, si así lo deseas.
Un abrazo. Ana

jueves, 15 de mayo de 2014

ALEJANDRA CASADO: LA LEY DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO APLICADA AL SER

Alejandra Casado

En este enlace podéis acceder a 9 vídeos de Alejandra Casado sobre la LEY DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO aplicada al ser.
Hay que verlos en orden para poder captar toda la información que propone.
alejandra casado
Alejandra Casado


La ley sobre EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO la presentó Jean-Pierre Garnier Malet, doctor en Física francés, especializado en mecánica de los fluidos, que en 1988 confirmó que el tiempo se desdobla. La aplicación científica de esa teoría, permitió explicar desde la llegada de planetoides al cinturón de Kuiper, hasta el mecanismo de los pensamientos, o de la vida.

Alejandra Casado, a partir de las importantes aportaciones de Garnier, y otros como Hamer, Corberá,... y mientras está participando en una formación sobre biodescodificación, le llega esta Ley aplicada al ser junto con la metodología.

Algunas frases con sus aportaciones:

-Esta ley es universal, coherente, inclusiva y para tod@s. Nos reconecta con la lógica universal. 
-Cambio de referencia, sistema de autorreferencia, con lo cual la referencia deja de estar afuera, que nos conduce de vuelta a nuestro origen esencial.
-Nos sirve para corregir la percepción. Si somos observadores en un campo cuántico, corregir la percepción lo es todo.
-El presente, el pasado y el futuro existen simultáneamente. Todas las posibilidades coexisten.
-El principio de la vida en la tierra corresponde al mejor futuro de la vida en la tierra. Si me coloco en un punto 0 y dejo de interrumpir el flujo entre el lugar donde están los conflictos (pasado) y el lugar donde están las soluciones ( futuro), los conflictos y las soluciones se encuentran y unas mutan a las otras. 
-Cuando se activan los observadores del pasado y del futuro y uno se pone neutro en el punto 0 se elimina el sufrimiento, hay una sensación de paz con respecto al pasado.

-Las creencias no son necesarias.
-Yo soy Ana, ¡no!. Yo soy la esencia que está dentro de Ana.
-Me doy cuenta de que todas mis experiencias que parecían dolorosas tenían un propósito.
-Si estoy en el control estoy parando mi evolución.

Distorsiones, kernel, anticipación, el doble, 10 planos, cuarentena, punto 00, energía gravitatoria, lupa, CaNaLi, números maestros, .... te están esperando.

Espero que esta información te sea de provecho. Si no te resuena quizás no es para tí o no lo es en este momento. 
Un abrazo. 

martes, 22 de abril de 2014

TALLER: RESPIRACION Y MAS..... Aviso: las horas y días pueden cambiarse y reorganizarse a conveniencia de las personas participantes; que eso no sea un impedimento para acudir. Gracias por vuestro interés


T A L L E R      D E      R E S P I R A C I Ó N


¿Quieres oxigenar mejor tus células, favorecer tu relajación, dar un masaje a tus órganos internos, aumentar tu concentración, contraer menos enfermedades, olvidarte del estrés, rejuvenecer tu piel, manejar la ansiedad,...?
Pues.....¡RESPIRA!

Si quieres reaprender conscientemente esta función corporal y utilizar todo su potencial para hacerla tu aliada de bienestar, acompáñame; a) dos lunes al mes de 18.00 a 19.30. o b) dos martes al mes de 11.30 a 13.00 en duque de Wellington, nº 13. (Lakua, al lado de la parada del tranvía). Al encontrarnos durante 6 meses ya apreciarás cambios.

Además, daremos unas pinceladas sobre otros temas que también favorecen tu salud (cómo hablo, relajación muscular, quererme más y mejor, asertividad, postura y equilibrio, visualizar objetivos, mindfulness, interpretación de la realidad, pensamientos alternativos, proactividad, etc.... ) para que transites por tu vida con más color.

Nos reunimos en grupo pequeño (máximo 8 personas) para compartir y vivenciar en confianza, con respeto y alegría toda la información que se propone.
Lo interesante es que con tu participación y motivación te responsabilices y redescubras tus recursos y los utilices diariamente para disfrutar tu vida con mayor sentido y plenitud potenciando tus talentos y siendo tú, más coherente y feliz.

Fechas para este año 2014: 
Lunes, a la tarde: Mayo 5 y 19, Junio 2 y 16, Septiembre 15 y 29, Octubre 6 y 20, Noviembre 3 y 17, Diciembre 1 y 15.
Martes, a la mañana: Mayo 6 y 20, Junio 3 y 17, Septiembre 16 y 30, Octubre 7 y 21, Noviembre 4 y 18, Diciembre 2 y 16)

Para reservar plaza: Inscribirse antes del 25 de abril, indicando el turno. Las plazas se otorgan por orden de inscripción y quedan confirmadas al efectuar el pago del primer mes. 
Forma de pago a concretar cuando contactemos.
Precio: 25 €/mes
Reserva por el medio que prefieras; polaridadvitoria@gmail.com o 656707097. 

Si necesitas alguna otra aclaración, no dudes con contactar conmigo.
¡¡¡Recibe un abrazo!!!

Ana