![]() |
| Emula a la primavera; brota, renuévate, florece, despierta... ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente. Gibran Jalil Gibran
¿En dónde con sus cantos está la primavera? No pienses más en ellos sino en tu propia música. John Keats
Ningún general asedia al adversario con tanta maestría, como esta flor amarilla. Todos los años toma febrero por asalto, instaura la floración total de la primavera y se retira sin ruido por las rutas de marzo. Mario Payeras
Mi amor no precisa fronteras; como la primavera, no prefiere jardín. Silvio Rodríguez
Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos Pablo Neruda
La primavera es el despertar de la tierra. Los vientos de marzo son el bostezo de la mañana. Lewis Grizzard Doña Primavera de aliento fecundo, se ríe de todas las penas del mundo. Gabriela Mistral Escucha pinchando aquí; primavera y el resto de LAS CUATRO ESTACIONES. VIVALDI |
Mostrando entradas con la etiqueta 2014. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2014. Mostrar todas las entradas
sábado, 22 de marzo de 2014
Primavera; tiempo en que algo está en su mayor vigor y hermosura....
Etiquetas:
2014,
ana lópez de armentia,
creatividad,
crecimiento personal,
despertar,
primavera,
terapia de polaridad,
vitalidad,
vivaldi
Ubicación:
Vitoria-Gasteiz, Álava, España
domingo, 29 de diciembre de 2013
No es el 2014 el que tiene que ser diferente....eres tú!!!
Las personas ya están pidiendo que, por favor, el nuevo año sea mejor.
Pero, ¿sabes? 2014 ya estaba rogando antes que tú que fueran las personas quiénes cambien y manejen mejor su vida a lo largo de él.
¿Qué te parece si te animas a probar este nuevo planteamiento?
Pedir menos y aportar más.
Quejarte menos y actuar con más eficacia.
Colaborar más y competir menos.
Hacer las cosas de modo distinto y desterrar viejos hábitos.
Escuchar más y hablar menos.
Sonreir más y llorar menos.
Agradecer lo que tienes y no despotricar por lo que te falta.
Intervenir para conseguir lo que quieres y soltar la pasividad.
Adoptar nuevas creencias y olvidar lo que aprendiste que no te sirve.
Actuar más desde el corazón y menos desde la cabeza.
Jugar más sin castigarte por tus errores.
¿Lo notas? Mira como se siente 2014.....
Pero, ¿sabes? 2014 ya estaba rogando antes que tú que fueran las personas quiénes cambien y manejen mejor su vida a lo largo de él.
¿Qué te parece si te animas a probar este nuevo planteamiento?
Pedir menos y aportar más.
Quejarte menos y actuar con más eficacia.
Colaborar más y competir menos.
Hacer las cosas de modo distinto y desterrar viejos hábitos.
Escuchar más y hablar menos.
Sonreir más y llorar menos.
Agradecer lo que tienes y no despotricar por lo que te falta.
Intervenir para conseguir lo que quieres y soltar la pasividad.
Adoptar nuevas creencias y olvidar lo que aprendiste que no te sirve.
Actuar más desde el corazón y menos desde la cabeza.
Jugar más sin castigarte por tus errores.
¿Lo notas? Mira como se siente 2014.....
![]() |
| "Cuando cambias la forma de mirar las cosas, las cosas cambian" |
Etiquetas:
2014,
actitud,
ana lópez de armentia,
año nuevo,
autorresponsabilidad,
cambios,
conciencia,
crecimiento personal,
psicologia
Ubicación:
Vitoria-Gasteiz, Álava, España
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

