Baño bebé
viernes, 30 de mayo de 2014
miércoles, 28 de mayo de 2014
TERAPIA DE POLARIDAD - JIM FEIL hoy 28 mayo 2014 en ETB2
En directo en el programa "Entrada Libre de ETB 2 "Terapia de Polaridad - Jim Feil (Resumen). ¡No te lo pierdas!!
TERAPIA DE POLARIDAD - JIM FEIL, Aquí el enlace a la entrevista completa
> > > > > > > > > > >
![]() |
| Dr. Stone, fundador de la Terapia de Polaridad |
TERAPIA DE POLARIDAD - JIM FEIL, Aquí el enlace a la entrevista completa
> > > > > > > > > > >
Todo se basa en la polaridad, la polaridad es lo que construye la materia.
El principio de polaridad es la base de la vida (hombre-mujer, día-noche, arriba-abajo,...).
Todas las relaciones de polaridad crean campos energéticos, sútiles, electromagnéticos.
Somos energía, la materia es una forma de energía densa.
Mantenemos la salud cuando somos capaces de adaptarnos a los cambios, transiciones y ciclos de vida recurriendo a nuestros recursos innatos y al equilibrio entre las dos grandes pulsaciones, el mundo externo y el mundo interno.
La energía y el movimiento de energía precede a la fisiología; esta es la visión diferente de Oriente respecto de Occidente.
Hay varias terapias pues la complejidad de la vida y el ser humano es inmensa. Cada terapia tiene una visión y comprensión específica, son puertas diferentes para tratar con lo mismo, la persona.
La medicina integrativa para aportar herramientas y comprender al ser humano en su totalidad es el camino que más nos va a aportar.
Para que el sistema sea saludable lo primero que precisa es quietud, tranquilidad, paz para repararse y para ello hacemos el toque sátvico.
Para estimular al cuerpo a vivir, a moverse, a hacer, a la alegría tenemos el toque con movimientos rítmicos de diferente intensidad y amplitud.
Hacemos un toque con presión cuando buscamos las resistencias para trabajar más directamente con ciertos bloqueos.
Una sesión de Terapia de Polaridad vista desde fuera o explicada no se comprende. El entendimiento llega cuando la experimentas.
La Terapia de Polaridad tiene una visión holística y palancas de comprensión del ser humano muy interesantes que son sencillas y potentes a la vez que te pueden llevar a todo lo profundo que tú permites.
La sanación no es contemplada simplemente como reducción del dolor, la enfermedad, el malestar,.... sino que también despierta el propósito de vida, la alegría, el acceso a los recursos,....
En este trabajo, la salud requiere una colaboración del paciente y suele desembocar en un conocimiento de sí mismo.
Etiquetas:
aliento vital,
ana lópez de armentia,
campo energético,
craneo sacral,
Dr. Sto,
entrada libre,
etb 2,
Jim Feil,
salud,
terapia de polaridad,
terapia integrativa,
toques
Ubicación:
Vitoria-Gasteiz, Álava, España
lunes, 26 de mayo de 2014
Citas motivadoras
Etiquetas:
ana lópez de armentia,
bienestar,
calidad de vida,
citas motivadoras,
desarrollo personal,
psicologia,
psicologia positiva,
psicologos vitoria,
terapia de polaridad
sábado, 24 de mayo de 2014
CADENA DE FAVORES
CADENA DE FAVORES
En el año 2000 se estrenó esta película
que trata sobre un niño que, alentado
por una propuesta de trabajo de su
profesor, imagina una forma para
mejorar el mundo; hacer favores
desinteresadamente.
Sorprendentemente, su propuesta
altruista funciona entre la gente.
Si piensas que una pequeña actitud tuya puede desencadenar una avalancha de cambios en tu vida o en la de quienes te rodean, no dejes de verla.
Si te sirve para reflexionar y hacer algo para cambiar una situación, anímate a compartirlo aquí; tu experiencia puede ser muy inspiradora. Gracias adelantadas.
¡¡Qué la disfrutes!!
"Así como una insignificante chispa de fuego podría consumir al bosque más poblado de tupidos árboles, una buena acción, una actitud desinteresada, una caricia oportuna o una palabra amable, harían un impacto tremendo en corazones duros y vidas deshechas por la falta de amor"
"Las transformaciones siempre comienzan por medio de pequeñas decisiones"
Etiquetas:
actitud,
altruismo,
ana lópez de armentia,
bienestar,
cadena de favores,
cambios,
creatividad,
evolución,
pensamiento,
psicologia positiva
Ubicación:
Vitoria-Gasteiz, Álava, España
miércoles, 21 de mayo de 2014
DAVID TOPÍ: TRATANDO DE ENTENDER EL MUNDO QUE NO VEMOS
Os traigo una nueva propuesta, esta vez la de: David Topí
"No se puede forzar a nadie a que crezca, despierte, evolucione o aprenda, sin violar su libre albedrío. Sólo se pueden ofrecer herramientas, conocimientos y apoyo para que cada uno tome las riendas de su vida y decida que hacer con su camino evolutivo"
Dispones de numerosos vídeos con variadas temáticas, pequeños escritos semanales que puedes recibir si te suscribes, el índice de su bibliografía,.... en fin, aquí te presento otra puerta de acceso con la que te puedes identificar para crecer y mejorar, si así lo deseas.
Un abrazo. Ana
"No se puede forzar a nadie a que crezca, despierte, evolucione o aprenda, sin violar su libre albedrío. Sólo se pueden ofrecer herramientas, conocimientos y apoyo para que cada uno tome las riendas de su vida y decida que hacer con su camino evolutivo"
![]() |
| David Topí |
Ingeniero, actualmente formador y terapeuta, también ha escrito de cuatro libros. Realiza una intensa labor de divulgación y es un buscador incansable.
Con él puedes profundizar en desarrollo personal y búsqueda espiritual, mejora de nuestras cualidades, habilidades personales y crecimiento interno. En su blog encuentras temas que nos ayudan a mejorar cada día y a conocernos mejor a nosotros mismos para entender nuestro mundo y nuestra realidad. Dispones de numerosos vídeos con variadas temáticas, pequeños escritos semanales que puedes recibir si te suscribes, el índice de su bibliografía,.... en fin, aquí te presento otra puerta de acceso con la que te puedes identificar para crecer y mejorar, si así lo deseas.
Un abrazo. Ana
Etiquetas:
anclando la cuarta densidad,
david topí,
el mejor trabajo del mundo,
el poder de la intuición,
el yo interior,
el yugo de orión,
evolución,
registros akashicos
jueves, 15 de mayo de 2014
ALEJANDRA CASADO: LA LEY DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO APLICADA AL SER
Alejandra Casado
En este enlace podéis acceder a 9 vídeos de Alejandra Casado sobre la LEY DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO aplicada al ser.
Hay que verlos en orden para poder captar toda la información que propone.
-Cuando se activan los observadores del pasado y del futuro y uno se pone neutro en el punto 0 se elimina el sufrimiento, hay una sensación de paz con respecto al pasado.
-Las creencias no son necesarias.
-Yo soy Ana, ¡no!. Yo soy la esencia que está dentro de Ana.
-Me doy cuenta de que todas mis experiencias que parecían dolorosas tenían un propósito.
-Si estoy en el control estoy parando mi evolución.
Distorsiones, kernel, anticipación, el doble, 10 planos, cuarentena, punto 00, energía gravitatoria, lupa, CaNaLi, números maestros, .... te están esperando.
Espero que esta información te sea de provecho. Si no te resuena quizás no es para tí o no lo es en este momento.
Un abrazo.
En este enlace podéis acceder a 9 vídeos de Alejandra Casado sobre la LEY DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO aplicada al ser.
Hay que verlos en orden para poder captar toda la información que propone.
![]() |
| Alejandra Casado |
La ley sobre EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO la presentó
Jean-Pierre Garnier Malet, doctor en Física francés, especializado en
mecánica de los fluidos, que en 1988 confirmó que el tiempo se
desdobla. La aplicación científica de esa teoría, permitió explicar desde la
llegada de planetoides al cinturón de Kuiper, hasta el mecanismo de los
pensamientos, o de la vida.
Alejandra Casado, a partir de las importantes aportaciones de Garnier, y otros como Hamer, Corberá,... y mientras está participando en una formación sobre biodescodificación, le llega esta Ley aplicada al ser junto con la metodología.
Algunas frases con sus aportaciones:
Algunas frases con sus aportaciones:
-Esta ley es universal, coherente, inclusiva y para tod@s. Nos reconecta con la lógica universal.
-Cambio de referencia, sistema de autorreferencia, con lo cual la referencia deja de estar afuera, que nos conduce de vuelta a nuestro origen esencial.
-Cambio de referencia, sistema de autorreferencia, con lo cual la referencia deja de estar afuera, que nos conduce de vuelta a nuestro origen esencial.
-Nos sirve para corregir la percepción. Si somos observadores en un campo
cuántico, corregir la percepción lo es todo.
-El presente, el pasado y el futuro existen simultáneamente. Todas las
posibilidades coexisten.
-El principio de la vida en
la tierra corresponde al mejor futuro de la vida en la tierra. Si me coloco en
un punto 0 y dejo de interrumpir el flujo entre el lugar donde están los conflictos (pasado) y el
lugar donde están las
soluciones ( futuro), los conflictos y las soluciones se encuentran y unas
mutan a las otras. -Cuando se activan los observadores del pasado y del futuro y uno se pone neutro en el punto 0 se elimina el sufrimiento, hay una sensación de paz con respecto al pasado.
-Las creencias no son necesarias.
-Yo soy Ana, ¡no!. Yo soy la esencia que está dentro de Ana.
-Me doy cuenta de que todas mis experiencias que parecían dolorosas tenían un propósito.
-Si estoy en el control estoy parando mi evolución.
Distorsiones, kernel, anticipación, el doble, 10 planos, cuarentena, punto 00, energía gravitatoria, lupa, CaNaLi, números maestros, .... te están esperando.
Espero que esta información te sea de provecho. Si no te resuena quizás no es para tí o no lo es en este momento.
Un abrazo.
Etiquetas:
Alejandra Casado,
anticipación,
autorreferencia,
Corberá,
cuarentena,
distorsiones,
el doble,
evolución,
física cuántica,
Garnier,
Hamer,
kernel,
ley del desdoblamiento del tiempo aplicado al ser,
punto 00
Ubicación:
Vitoria-Gasteiz, Álava, España
martes, 13 de mayo de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




