Mostrando entradas con la etiqueta distorsiones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta distorsiones. Mostrar todas las entradas

viernes, 19 de junio de 2020

Asumir la autoridad interna.

¿QUÉ VES? ¿CUÁL ES LA REALIDAD?
Hay crisis, en realidad ya lo sabíamos, otra cosa es que no la quisiéramos ver. Tanta gente estresada, alcoholizada, deprimida, vacia de sentido, ...
Tanto dinero mal gestionado desviado al negocio de las armas, construcción, creación de pastillas para alivios rápidos, etc.,  al tener doble de todo y cambiarlo rápidamente por lo último,.., descuidando la educación, la sanidad, la agricultura,...
La época de aislamiento para parapetarse en una falsa seguridad basada en la acaparación de cosas perecederas y defender solo lo propio, ya no vibra con la energía actual.
Lo que se nos pide ahora  es crearnos como INDIVIDUOS independientes que saben cuidarse y gestionarse. Y junto con ello discernimiento para responder con nuestros recursos, creer que hay para todos, solidaridad para avanzar juntos a un ritmo más natural, saludable y justo.

Es nuestra obligación conocer nuestro cuerpo, no dejar en manos de nadie la atención de la salud propia. Ningún estado es nuestro papá, así que no seamos dependientes de su cuidado, cada cual somos responsables, escuchemos a nuestra autoridad interna. El rumbo de la vida, la libertad, la salud son decisiones personales, no son negociables limitaciones en dichos derechos individuales.
No hay fuera ninguna mamá que solícita va a despertarse en medio de la noche para nutrir con su leche nuestras necesidades.
Ser mi sol y mi luna, como se diría en astrología. Conciliar:  debes hacer, (responsabilidad, Saturno) / quiero hacer (lo que soy, Sol), / siento (lo que necesito, Luna). Ser mi propio Sol= percibir conscientemente mi identidad, ser independiente, ser expresión creativa de mi yo, ser capaz de evaluar lo que debo o no hacer, guiarme por mi autoridad interior, confiar en mí. Ser mi propia madre=  encontrar refugio en mí, aprender a cuidarme y atender mis necesidades, ser capaz de adaptarme a lo que me rodea, percibir mis sentimientos y dependencias.


Teniendo claro que ser responsable implica asumir las consecuencias de los propios actos.
Y creyendo que estamos dotadas de tantos recursos que podemos crear lo que queramos:
·Un cuerpo físico que se autorregula y sana con sus propios mecanismos biológicos, químicos, eléctricos.
·Un cuerpo mental que nos conecta con infinitas posibilidades: imaginación, inteligencia, autorreflexión.
·Un cuerpo emocional que nos permite empatizar, atendernos, relacionarnos.
·Un cuerpo espiritual que nos conecta con la consciencia para percibir el ser divino que somos y poder dar un sentido a lo que no comprendemos con el ojo y mente humanos.

Si no escuchamos lo que la vida nos va susurrando con delicadeza, su misma fuerza vital nos empuja a gritos a atenderla. 

¿VES LO MISMO QUE ANTES? ¿CUÁL ES LA REALIDAD?

jueves, 15 de mayo de 2014

ALEJANDRA CASADO: LA LEY DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO APLICADA AL SER

Alejandra Casado

En este enlace podéis acceder a 9 vídeos de Alejandra Casado sobre la LEY DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO aplicada al ser.
Hay que verlos en orden para poder captar toda la información que propone.
alejandra casado
Alejandra Casado


La ley sobre EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO la presentó Jean-Pierre Garnier Malet, doctor en Física francés, especializado en mecánica de los fluidos, que en 1988 confirmó que el tiempo se desdobla. La aplicación científica de esa teoría, permitió explicar desde la llegada de planetoides al cinturón de Kuiper, hasta el mecanismo de los pensamientos, o de la vida.

Alejandra Casado, a partir de las importantes aportaciones de Garnier, y otros como Hamer, Corberá,... y mientras está participando en una formación sobre biodescodificación, le llega esta Ley aplicada al ser junto con la metodología.

Algunas frases con sus aportaciones:

-Esta ley es universal, coherente, inclusiva y para tod@s. Nos reconecta con la lógica universal. 
-Cambio de referencia, sistema de autorreferencia, con lo cual la referencia deja de estar afuera, que nos conduce de vuelta a nuestro origen esencial.
-Nos sirve para corregir la percepción. Si somos observadores en un campo cuántico, corregir la percepción lo es todo.
-El presente, el pasado y el futuro existen simultáneamente. Todas las posibilidades coexisten.
-El principio de la vida en la tierra corresponde al mejor futuro de la vida en la tierra. Si me coloco en un punto 0 y dejo de interrumpir el flujo entre el lugar donde están los conflictos (pasado) y el lugar donde están las soluciones ( futuro), los conflictos y las soluciones se encuentran y unas mutan a las otras. 
-Cuando se activan los observadores del pasado y del futuro y uno se pone neutro en el punto 0 se elimina el sufrimiento, hay una sensación de paz con respecto al pasado.

-Las creencias no son necesarias.
-Yo soy Ana, ¡no!. Yo soy la esencia que está dentro de Ana.
-Me doy cuenta de que todas mis experiencias que parecían dolorosas tenían un propósito.
-Si estoy en el control estoy parando mi evolución.

Distorsiones, kernel, anticipación, el doble, 10 planos, cuarentena, punto 00, energía gravitatoria, lupa, CaNaLi, números maestros, .... te están esperando.

Espero que esta información te sea de provecho. Si no te resuena quizás no es para tí o no lo es en este momento. 
Un abrazo.