Mostrando entradas con la etiqueta david topí. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta david topí. Mostrar todas las entradas

domingo, 3 de mayo de 2015

REGISTROS AKASHICOS

Los Registros Akáshicos, según explica David Topí, son información en estado energético a la que podemos acceder. También son llamados Bibliotecas Etéricas o Librerías de Horizonte, y en ellos se recogen, de forma multidimensional, todas las actividades, intenciones y motivaciones de todos los seres, sistemas y eventos, en todos los posibles tiempos.

Podemos recibir información sobre nuestros talentos y habilidades para aclararnos el propósito de vida; quiénes son nuestros guías espirituales; bloqueos o restricciones de nuestro campo energético que nos impiden estar bien y apoyo para desbloquearlos; el estado de nuestros chakras para detectar si funcionan adecuadamente o están desequilibrados; si tenemos fugas energéticas que nos hacen perder potencial y sellarlas para armonizarnos; descubrir la causa de algo que nos está sucediendo y con su comprensión poder resolverla; ...etc.

Si os interesa el tema, os adjunto este enlace para que escuchéis al propio David.    
                VIDEO  Registros Akáshicos entrevista a David Topí

Y os anuncio que, al conocerla, me resultó una herramienta muy interesante para el autoconocimiento y la sanación, así que me he ido con mi péndulo y he realizado el curso con él. Estoy a vuestra disposición si queréis beneficiaros con la Sanación Akáshica.



domingo, 19 de abril de 2015

Conferencia de David Topí (Zaragoza enero 2015)

VIDEO: La psique del ser humano y la desprogramación de las esferas mentales

En esta página de EMEDT*,  Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal, de David Topí podéis acceder a esta conferencia, en la cual nos explica cómo está formada y funciona la psique del ser humano, la mente y cómo desprogramar las esferas mentales. Es muy actual pues está grabada en Zaragoza, el 29 de Enero de este año. En ella ha intentado recopilar y sentar las bases de todo el trabajo personal y aprendizajes de los últimos meses; la desconexión de la malla de control, la desprogramación de todo lo que llevamos insertado en nuestras esferas mentales,...

Yo le agradezco su generosa disposición a compartir con tod@s. Desde aquí os la traslado a quiénes podáis estar interesados. Os puede resultar algo densa o desubicaros, pero creo que merece la pena al menos considerar sus opiniones y vivencias.

Saludos ;)


*EMEDT nace con el objetivo de dar salida a una serie de conocimientos, técnicas y herramientas de transformación individual que terminen provocando un cambio de paradigma y modificación a nivel global, de forma progresiva, a partir del cambio, empoderamiento y mejora de la realidad personal de cada individuo.




miércoles, 21 de mayo de 2014

DAVID TOPÍ: TRATANDO DE ENTENDER EL MUNDO QUE NO VEMOS

Os traigo una nueva propuesta, esta vez la de: David Topí

"No se puede forzar a nadie a que crezca, despierte, evolucione o aprenda, sin violar su libre albedrío. Sólo se pueden ofrecer herramientas, conocimientos y apoyo para que cada uno tome las riendas de su vida y decida que hacer con su camino evolutivo"
topidavid
David Topí


Ingeniero, actualmente formador y terapeuta, también ha escrito de cuatro libros. Realiza una intensa labor de divulgación y es un buscador incansable.

Con él puedes profundizar  en desarrollo personal y búsqueda espiritual, mejora de nuestras cualidades, habilidades personales y crecimiento interno. En su blog encuentras temas que nos ayudan a mejorar cada día y a conocernos mejor a nosotros mismos para entender nuestro mundo y nuestra realidad. 
Dispones de numerosos vídeos con variadas temáticas, pequeños escritos semanales que puedes recibir si te suscribes, el índice de su bibliografía,.... en fin, aquí te presento otra puerta de acceso con la que te puedes identificar para crecer y mejorar, si así lo deseas.
Un abrazo. Ana