Mostrando entradas con la etiqueta anticipación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta anticipación. Mostrar todas las entradas
miércoles, 15 de julio de 2020
miércoles, 27 de agosto de 2014
Me ha contado un pajarito
Me ha contado un pajarito
que ¡a estas alturas del verano! aún te ha visto sin amarte a tope a ti mism@
porque te has comparado con otros cuerpos cuando estabas en bañador en la playa
y te has catalogado como peor, has mirado con envidia a las personas que se
alojaban en un hotel de más estrellas, te has quejado por no disponer de más
días para caminar por la montaña, has pasado con tanta prisa que no has olido
ni apreciado el aroma y colores tan vistosos de esas flores silvestres, te has
quedado sin chapuzón pensando que el agua estaría demasiado fría, has contagiado
tus miedos y has impedido que tus hij@s hicieran
nuevas amistades, has creído la idea
que ha cruzado por tu cabeza de que no te mereces este rato sin hacer nada
excepto observar el cielo azul, no has gozado del sabor de ese cremoso helado
anticipando dónde se aposentarán las calorías,....
“Cuando te amas a ti mismo dejas de encontrar motivos para luchar, sufrir y entrar en conflicto con la vida” Gerardo Schmedling
Qué suerte que aún te
quedan días...
No te despistes con el placer puntual que te proporcionan el físico, el dinero, el
reconocimiento externo, el bronceado tropical, el entretenimiento vacio, etc.
lo único que necesitas para estar bien contigo mism@ (o sea, conocerte,
valorarte, aceptarte, respetarte, cuidarte, quererte) YA ESTA EN TÍ.
Y gozar de tu vida con el
mayor bienestar posible ¡¡¡sólo depende de ti!!! En el momento en que lo
quieras, te comprometas con ello y lo pongas en práctica (suele requerir
entrenamiento, ten en cuenta que todo lo nuevo cuesta, pero con el hábito acaba
por instaurarse) gozarás de los beneficios.
Así que, ¡ánimo!.
Honestamente valora cuánto tiempo, dinero y energía dedicas a conocerte,
cuidarte, mimarte; qué haces para quererte; cuál ha sido la última vez que te
sentiste en paz, qué hacías, con quién estabas; cómo te hablas.
Recuerda: eres tú quién
crea tu realidad
Sugerencia: Permítete ¡ser egoísta!.
Me atiendo primeramente a mí como lo más importante y no cargo a nadie con la
responsabilidad de cubrir mis necesidades y así estoy dispuest@ para atender y,
compartir con los demás todo lo que deseo (marcando mis límites), desde la
alegría, con honestidad y cariño: haciéndolo así cala más hondo y 15 minutos
vividos de esta manera perduran más que
1 hora estando con desgana y por obligación.
Había una joven muy rica, que tenía todo: un marido
maravilloso, hijos perfectos, un empleo donde le pagaban muy bien, una familia
unida.
Lo extraño es que ella no conseguía conciliar todo eso, el trabajo y los que haceres le ocupaban todo su tiempo y su vida estaba mal en algunas áreas. Si el trabajo consumía mucho tiempo, abandonaba a sus hijos, si surgía algún problema, ella dejaba de lado a su marido… Y así, las personas que ella amaba eran siempre dejadas para después.
Hasta que un día, su padre, un hombre muy sabio, le dio un regalo: una flor muy cara y rarísima, de la cual había apenas un ejemplar en todo el mundo. Y le dijo:
"Hija, esta flor te ayudará mucho mas de lo que tu te imaginas! Únicamente necesitas regarla y podarla de vez en cuando, ocacionalmente conversar un poco con ella, y ella te dará a cambio ese perfume maravilloso y las más lindas flores."
La joven la recibió emocionada, pues la flor era de una belleza sin igual. Más el tiempo fue pasando, los problemas surgían, el trabajo consumía todo su tiempo, y su vida, que continuaba confusa, no le permitia cuidar de la flor.
Ella llegaba a casa, miraba la flor y aun estaba ahí, no mostraba ningún signo de debilidad o muerte, siempre, linda, perfumada. Entonces ella pasaba sin prestarle mas atención.
Hasta que un día, sin mas, la flor murió. Ella llegó a casa y se llevó un susto! Estaba completamente muerta, sus raíces estaban resecas, sus flores caídas y sus hojas amarillas. La Joven se hechó a llorar y le contó a su padre lo que había acontecido.
Su padre entonces respondió:
"Imagine que eso ocurriría ,y no puedo darte otra flor, porque no existe otra igual a ella, era única, así como tus hijos, tu marido, tus amigos y toda tu familia.
Todos son bendiciones que el Señor te dio, pero debes aprender a regarlos, podarlos y dar atención a ellos, pues así como la flor, los sentimentos también mueren. Tú te acostumbraste a ver la flor viva, siempre florida, siempre perfumada, y te olvidaste de cuidarla. Cuida a las personas que amas!"
Lo extraño es que ella no conseguía conciliar todo eso, el trabajo y los que haceres le ocupaban todo su tiempo y su vida estaba mal en algunas áreas. Si el trabajo consumía mucho tiempo, abandonaba a sus hijos, si surgía algún problema, ella dejaba de lado a su marido… Y así, las personas que ella amaba eran siempre dejadas para después.
Hasta que un día, su padre, un hombre muy sabio, le dio un regalo: una flor muy cara y rarísima, de la cual había apenas un ejemplar en todo el mundo. Y le dijo:
"Hija, esta flor te ayudará mucho mas de lo que tu te imaginas! Únicamente necesitas regarla y podarla de vez en cuando, ocacionalmente conversar un poco con ella, y ella te dará a cambio ese perfume maravilloso y las más lindas flores."
La joven la recibió emocionada, pues la flor era de una belleza sin igual. Más el tiempo fue pasando, los problemas surgían, el trabajo consumía todo su tiempo, y su vida, que continuaba confusa, no le permitia cuidar de la flor.
Ella llegaba a casa, miraba la flor y aun estaba ahí, no mostraba ningún signo de debilidad o muerte, siempre, linda, perfumada. Entonces ella pasaba sin prestarle mas atención.
Hasta que un día, sin mas, la flor murió. Ella llegó a casa y se llevó un susto! Estaba completamente muerta, sus raíces estaban resecas, sus flores caídas y sus hojas amarillas. La Joven se hechó a llorar y le contó a su padre lo que había acontecido.
Su padre entonces respondió:
"Imagine que eso ocurriría ,y no puedo darte otra flor, porque no existe otra igual a ella, era única, así como tus hijos, tu marido, tus amigos y toda tu familia.
Todos son bendiciones que el Señor te dio, pero debes aprender a regarlos, podarlos y dar atención a ellos, pues así como la flor, los sentimentos también mueren. Tú te acostumbraste a ver la flor viva, siempre florida, siempre perfumada, y te olvidaste de cuidarla. Cuida a las personas que amas!"
Etiquetas:
amor,
ana lópez de armentia,
anticipación,
aprender a ser felices,
autoestima,
capacidad de amar y ser amado,
crecimiento personal,
realidad,
terapiade polaridad vitoria,
valoración
Ubicación:
Vitoria-Gasteiz, Álava, España
jueves, 15 de mayo de 2014
ALEJANDRA CASADO: LA LEY DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO APLICADA AL SER
Alejandra Casado
En este enlace podéis acceder a 9 vídeos de Alejandra Casado sobre la LEY DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO aplicada al ser.
Hay que verlos en orden para poder captar toda la información que propone.
-Cuando se activan los observadores del pasado y del futuro y uno se pone neutro en el punto 0 se elimina el sufrimiento, hay una sensación de paz con respecto al pasado.
-Las creencias no son necesarias.
-Yo soy Ana, ¡no!. Yo soy la esencia que está dentro de Ana.
-Me doy cuenta de que todas mis experiencias que parecían dolorosas tenían un propósito.
-Si estoy en el control estoy parando mi evolución.
Distorsiones, kernel, anticipación, el doble, 10 planos, cuarentena, punto 00, energía gravitatoria, lupa, CaNaLi, números maestros, .... te están esperando.
Espero que esta información te sea de provecho. Si no te resuena quizás no es para tí o no lo es en este momento.
Un abrazo.
En este enlace podéis acceder a 9 vídeos de Alejandra Casado sobre la LEY DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO aplicada al ser.
Hay que verlos en orden para poder captar toda la información que propone.
![]() |
| Alejandra Casado |
La ley sobre EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO la presentó
Jean-Pierre Garnier Malet, doctor en Física francés, especializado en
mecánica de los fluidos, que en 1988 confirmó que el tiempo se
desdobla. La aplicación científica de esa teoría, permitió explicar desde la
llegada de planetoides al cinturón de Kuiper, hasta el mecanismo de los
pensamientos, o de la vida.
Alejandra Casado, a partir de las importantes aportaciones de Garnier, y otros como Hamer, Corberá,... y mientras está participando en una formación sobre biodescodificación, le llega esta Ley aplicada al ser junto con la metodología.
Algunas frases con sus aportaciones:
Algunas frases con sus aportaciones:
-Esta ley es universal, coherente, inclusiva y para tod@s. Nos reconecta con la lógica universal.
-Cambio de referencia, sistema de autorreferencia, con lo cual la referencia deja de estar afuera, que nos conduce de vuelta a nuestro origen esencial.
-Cambio de referencia, sistema de autorreferencia, con lo cual la referencia deja de estar afuera, que nos conduce de vuelta a nuestro origen esencial.
-Nos sirve para corregir la percepción. Si somos observadores en un campo
cuántico, corregir la percepción lo es todo.
-El presente, el pasado y el futuro existen simultáneamente. Todas las
posibilidades coexisten.
-El principio de la vida en
la tierra corresponde al mejor futuro de la vida en la tierra. Si me coloco en
un punto 0 y dejo de interrumpir el flujo entre el lugar donde están los conflictos (pasado) y el
lugar donde están las
soluciones ( futuro), los conflictos y las soluciones se encuentran y unas
mutan a las otras. -Cuando se activan los observadores del pasado y del futuro y uno se pone neutro en el punto 0 se elimina el sufrimiento, hay una sensación de paz con respecto al pasado.
-Las creencias no son necesarias.
-Yo soy Ana, ¡no!. Yo soy la esencia que está dentro de Ana.
-Me doy cuenta de que todas mis experiencias que parecían dolorosas tenían un propósito.
-Si estoy en el control estoy parando mi evolución.
Distorsiones, kernel, anticipación, el doble, 10 planos, cuarentena, punto 00, energía gravitatoria, lupa, CaNaLi, números maestros, .... te están esperando.
Espero que esta información te sea de provecho. Si no te resuena quizás no es para tí o no lo es en este momento.
Un abrazo.
Etiquetas:
Alejandra Casado,
anticipación,
autorreferencia,
Corberá,
cuarentena,
distorsiones,
el doble,
evolución,
física cuántica,
Garnier,
Hamer,
kernel,
ley del desdoblamiento del tiempo aplicado al ser,
punto 00
Ubicación:
Vitoria-Gasteiz, Álava, España
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

