Gregg Braden, Geólogo jefe de Philips Petroleum, ingeniero y
diseñador de sistemas aeroespaciales, es un científico conocido
por unir el mundo de la espiritualidad con el de la Ciencia.
Experimentos científicos demuestran cómo se interrelacionan
los sentimientos, las emociones y los pensamientos en la
creación de la realidad.
Estos descubrimientos nos muestran, más allá de toda duda
razonable, que tenemos el poder de revertir la enfermedad,
redefinir el envejecimiento, crear la paz entre las naciones, e
incluso cambiar la propia realidad a través del poder de las
emociones basadas en el corazón y las creencias.
Nuestro ADN es un código que podemos cambiar y "actualizar"
por elección.
En los primeros años del siglo XXI, los científicos confirmaron
la existencia de un campo de energía que nos conecta con todo
en nuestro mundo. Se le han atribuido nombres como: El
Holograma de Quantum, El Campo, La Matriz Divina, La Mente
de Dios...
Las investigaciones han demostrado que, a través del conducto
de esta energía, los sentimientos, creencias y oraciones dentro
de nosotros, cambian el mundo que nos rodea.
Creo que es muy interesante conocer esta perspectiva
diferente de lo que se nos ha enseñado, por eso dejo el
enlace en Compartir para que puedas ver el documental: La
Matriz Divina
viernes, 31 de enero de 2014
Gregg Braden: La ciencia de los milagros
Etiquetas:
ana lópez de armentia,
campo de energía,
creación de la realidad,
emociones,
espiritualidad y ciencia,
gregg braden,
la ciencia de los milagros,
la matriz divina,
pensamientos,
piscólogos,
sentimiento
Ubicación:
Vitoria-Gasteiz, Álava, España
sábado, 25 de enero de 2014
Qué simple es ser feliz......
Agradece, curiosea, duerme bien, mantén la esperanza, sé honest@, lee..... Sé Feliz
lunes, 13 de enero de 2014
Libro: LA ENFERMEDAD COMO CAMINO
LA ENFERMEDAD COMO CAMINO de Thorwald Dethlefsen
y Rüdiger Dahlke. 1983
Del Prólogo: "Este libro es incómodo porque arrebata al ser humano el recurso de utilizar la enfermedad a modo de
coartada para rehuir problemas pendientes. Nos proponemos demostrar que el enfermo no es víctima inocente
de errores de la Naturaleza, sino su propio verdugo...Y con esto no nos referimos a la contaminación del medio
ambiente, a los males de la civilización, a la vida insalubre ni a «villanos» similares, sino que pretendemos
situar en primer plano el aspecto metafísico de la enfermedad. A esta luz, los síntomas se revelan como
manifestaciones físicas de conflictos psíquicos y su mensaje puede descubrir el problema de cada paciente"
Puedes encontrarlo en Compartir
Etiquetas:
actitud,
alava,
ana lópez de armentia,
calidad de vida,
cambio de paradigma,
científico y espiritual,
la enfermedad como camino,
psicología,
Rüdiger Dahlke,
salud,
terapeutas vitoria,
thorwald Dethlefsen
Ubicación:
Vitoria-Gasteiz, Álava, España
miércoles, 8 de enero de 2014
¿Quieres conocer tu zona mágica?
Si te has propuesto aprender y avanzar este nuevo año, quizás te sirva ver: Salir de la zona de confort y alcanzar tus sueños
¡ Anímate!
Etiquetas:
actitud,
alava,
ana lópez de armentia,
cambios,
conocimiento,
creatividad,
crecimiento personal,
mentalidad abierta,
nuevo paradigma,
pensamiento positivo,
vitoria-gasteiz,
zona de confort
martes, 7 de enero de 2014
Nuevas citas para seguir aprendiendo y mejorando.....
"Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina....es mortal"
Paulo Coelho
Más en: Citas Motivadoras
Paulo Coelho
Más en: Citas Motivadoras
domingo, 29 de diciembre de 2013
No es el 2014 el que tiene que ser diferente....eres tú!!!
Las personas ya están pidiendo que, por favor, el nuevo año sea mejor.
Pero, ¿sabes? 2014 ya estaba rogando antes que tú que fueran las personas quiénes cambien y manejen mejor su vida a lo largo de él.
¿Qué te parece si te animas a probar este nuevo planteamiento?
Pedir menos y aportar más.
Quejarte menos y actuar con más eficacia.
Colaborar más y competir menos.
Hacer las cosas de modo distinto y desterrar viejos hábitos.
Escuchar más y hablar menos.
Sonreir más y llorar menos.
Agradecer lo que tienes y no despotricar por lo que te falta.
Intervenir para conseguir lo que quieres y soltar la pasividad.
Adoptar nuevas creencias y olvidar lo que aprendiste que no te sirve.
Actuar más desde el corazón y menos desde la cabeza.
Jugar más sin castigarte por tus errores.
¿Lo notas? Mira como se siente 2014.....
Pero, ¿sabes? 2014 ya estaba rogando antes que tú que fueran las personas quiénes cambien y manejen mejor su vida a lo largo de él.
¿Qué te parece si te animas a probar este nuevo planteamiento?
Pedir menos y aportar más.
Quejarte menos y actuar con más eficacia.
Colaborar más y competir menos.
Hacer las cosas de modo distinto y desterrar viejos hábitos.
Escuchar más y hablar menos.
Sonreir más y llorar menos.
Agradecer lo que tienes y no despotricar por lo que te falta.
Intervenir para conseguir lo que quieres y soltar la pasividad.
Adoptar nuevas creencias y olvidar lo que aprendiste que no te sirve.
Actuar más desde el corazón y menos desde la cabeza.
Jugar más sin castigarte por tus errores.
¿Lo notas? Mira como se siente 2014.....
![]() |
| "Cuando cambias la forma de mirar las cosas, las cosas cambian" |
Etiquetas:
2014,
actitud,
ana lópez de armentia,
año nuevo,
autorresponsabilidad,
cambios,
conciencia,
crecimiento personal,
psicologia
Ubicación:
Vitoria-Gasteiz, Álava, España
viernes, 27 de diciembre de 2013
REGALOS CON “EFECTO”. CAMINANDO EN EL CAMBIO DE PARADIGMA
¿Te has planteado cuánto despilfarro
en regalos se va a propiciar en estas fiestas? Si el tema te preocupa, sigue
leyendo.
> El objetivo de hacer un regalo
es mostrar mi cariño, afecto, interés,
etc. por la persona a quién se lo doy, pero se ha mercantilizado totalmente en
nuestra sociedad y valoramos más el precio que pagamos por él que el tiempo, esfuerzo o ilusión que se ha
empleado en pensarlo, buscarlo y prepararlo. Sería interesante ver más allá de
lo monetario/económico. Y también
podríamos pensar en su procedencia, si respeta el medio ambiente, si es útil
realmente, si lo necesito, etc.
> Con “el regalo con efecto” me refiero a lo que los
economistas llaman el “efecto multiplicador que tiene un gasto”. Una
explicación simplificada sería: el dinero que gastas tiene un efecto en la
economía que se multiplica porque quién recibe tu dinero lo gastará en otro sitio y así sucesivamente
provocando un empuje que multiplica varias veces el que haces tú solo con tu
compra. Lo que pasa es que en esta sociedad en la que existen paraísos
fiscales, SICAVs (sociedades de
inversión de capital variable), deslocalización de las fábricas, explotación
que asemeja al esclavismo en los países del sur y explotación en nuestro propio
país mediante salarios y contratos basura, dicho efecto pierde prácticamente
ese impulso multiplicador. ¿Cómo se puede evitar? Comprando en una tienda del
barrio a cuyo propietario no le será tan fácil evadir impuestos, ni tiene capital para formar una SICAV o contratar a un experto financiero que le
monte una sede en un paraíso fiscal.
> ¿Qué opciones hay?
- La más obvia: hazlo tú personalmente
potenciando al mismo tiempo tu parte creativa e ingeniosa. Original, reciclado,...
pero que sabes va con el gusto de la persona destinataria y ella sabe que está
hecho con amor.
- Regala tiempo; dedica una parte de
tu tiempo a estar, escuchar, atender, jugar,.... con él/ella totalmente
disponible y presente. El regalo será mutuo porque verás todo lo que vas a
recibir estando así para esa persona.
- Obsequia salud y bienestar; una
sesión equilibrante de Terapia de Polaridad, por ejemplo, es un regalo
inolvidable y ético.
- Compra en una tienda de Comercio
Justo; sabes que los beneficios se reinvierten y ayudan al desarrollo de los
países.
- También puedes regalar desarrollo si
prestas pequeños microcréditos para
países del sur colaborando a que así puedan crear sus negocios. En España
puedes ayudar a emprendedores en proyectos de crowdfunding.
- Hay medios de información
alternativos que no utilizan la publicidad y sobreviven gracias a suscripciones de sus lectores. Si regalas una suscripción apoyas
para que estos medios sigan informando sin la presión de las grandes
empresas y además estás mostrando al destinatario de tu regalo de que otro tipo de información es
posible.
-Si conectas con la solidaridad, la ecología, la ética tu regalo puede ser la primera cuotas de socio a una ONG,
la primera cesta de furta
de un grupo de consumo, abrir una cuenta en un banco ético, un kit de
compostaje,...
-Regala un bono con una propuesta de
trueque de servicios.
O... seguro que se te ocurre algo
más.
Haz regalos a la gente que quieres, ¡claro que sí!. Y, desde este momento, prueba a hacerlo de modo diferente, ético
y respetuoso rescatando el valor del esfuerzo, la creatividad, y la buena
intención.
Etiquetas:
cambio de paradigma,
conciencia,
crecimiento personal,
regalo con efecto,
regalo original,
regalo respetuoso,
regalos éticos,
salud,
terapia de polaridad,
vida lúcida
Ubicación:
Vitoria-Gasteiz, Álava, España
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
