domingo, 27 de octubre de 2013

AGUA

Citas y documental sobre el AGUA, en  citas motivadoras y compartir. Qué tengas un buen día que, recuerda, oscurecerá una hora antes por el cambio horario.

jueves, 10 de octubre de 2013

ENTRE MAESTROS

En   Compartir,   tienes el libro de Carlos González  "23 maestros de corazón", ahora puedes ver este documental basado en dicho texto.

ENTRE MAESTROS    http://www.webislam.com/videos/83689-maestro_entre_maestros.html

miércoles, 9 de octubre de 2013

MEDICINA ENERGETICA. James L. Oschman

Medicina Energética, la base científica de James L. Oschman (científico, biólogo celular y fisiólogo) describe el aspecto energético de los sistemas humanos. Con aportaciones científicas brinda una explicación y valida muchas disciplinas terapeúticas que han sido menospreciadas ya que no era posible una demostración según los cánones de la ciencia convencional. Dados los adelantos en las investigaciones llevadas a cabo puede vislumbrarse la efectividad de muchas terapias, llamadas alternativas, y el potencial de la medicina energética. Desde siempre muchos terapeutas, sanadores o como les queramos llamar, han trabajado y comprobado como el simple acto de tocar e incluso de permanecer cerda de un paciente, producía beneficios aunque no pudieran dar una explicación convincente a este hecho. Con este libro puede iniciarse en la comprensión de que cuerpo, mente y espíritu están interrelacionados.
Le conocí en el VI Congreso de la Asociación Española de Terapia de Polaridad del Dr. Randolph Stone dónde ofreció la ponencia "La curación por energía en movimiento: La ciencia detrás de la medicina energética" que resultó muy interesante y esclarecedora.
Merece la pena su lectura así que te dejo la referencia.



Medicina energética. La base científica.
Dr. James L. Oschman
Uriel Satori Editores




miércoles, 25 de septiembre de 2013

Jim Feil, algunas de sus frases.


"Hay muchas alternativas terapeúticas hoy en día porque en este momento evolutivo hay una gran necesidad de sanación"

"Todo está organizado por la polaridad. El individuo es como un imán con un polo positivo que atrae lo que necesita, uno negativo que resiste y pone límites"

"Introducir un neutro en el imán (en el individuo) aporta una amplia gama de nuevas posibilidades"

"El campo magnético no se ve, pero se manifiesta, así que confirmamos que existe"

"La energía está organizando lo físico"

"Salud no es sólo ausencia de enfermedad, sino posibilidad de expresar todo mi potencial esencial y sintonizar con mi yo profundo"

"Todos supimos construir nuestro cuerpo, hay una inteligencia o sabiduría interna en cada uno de nosotros; del mismo modo yo sé organizar mi salud"

"La salud se expresa a través de los tres ritmos del cuerpo (tres gunas): movimiento, alegría de vivir; resistencia, límite, que da forma; quietud, donde toco mi esencia y llega la claridad y verdad"

"La Polaridad es un modo de entender la vida, no sólo una terapia"