Mostrando entradas con la etiqueta formación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta formación. Mostrar todas las entradas

sábado, 6 de noviembre de 2021

Trabajo que sirve

 Algo me empuja a dejar caer ciertos mensajes, sea la formación que sea que me traigo entre manos. La profesionalidad no quita contemplar la humanidad. Son interesantes las reacciones de las personas, desde el asombro a la negación. Pero seguiré haciéndolo porque solo por algunas tímidas aperturas de conciencia, creo que ya merece la pena. Gracias a todas las personas que confiáis en la posibilidad de un mundo diferente mejor creado con nuestros pequeños gestos.





jueves, 2 de julio de 2020

Formación 2019-20 concluida

Conseguido. Una nueva formación concluida con éxito.
Muchas gracias por vuestros detalles grupo. 
Los externos, que aquí se ven, y, sobre todo, los internos, que no puedo mostrar pero que tienen aún más color y valor. Colaboración, interés, unión, sinceridad, problemas compartidos aún sin conocerme, sonrisas,...estos van a permanecer sin estropearse por el paso del tiempo en mi corazón. 
¡¡Gracias, buen camino y hasta siempre!!