Algo me empuja a dejar caer ciertos mensajes, sea la formación que sea que me traigo entre manos. La profesionalidad no quita contemplar la humanidad. Son interesantes las reacciones de las personas, desde el asombro a la negación. Pero seguiré haciéndolo porque solo por algunas tímidas aperturas de conciencia, creo que ya merece la pena. Gracias a todas las personas que confiáis en la posibilidad de un mundo diferente mejor creado con nuestros pequeños gestos.
sábado, 6 de noviembre de 2021
Trabajo que sirve
miércoles, 20 de octubre de 2021
PSIqueFÁBULAS "TODAS LAS HOJAS SE CAEN"
TODAS LAS HOJAS SE CAEN
Una vez habrá una almita que elegirá a una niña regordeta y
sin cualidad ninguna reseñable para su viaje por la Tierra.
Como vendrá a aprender sobre el amor hacía sí misma, apenas se
querrá. Así es que tendrá una infancia tristona y una adolescencia
salpicada de intentos ideados con todo lujo de detalles sobre la pena que
acarreará su suicidio. ¿Será por todo esto que el azar la guiará a estudiar
psicología para acabar sirviendo como puente a otras personas para que se
cuiden, acepten y amen tal cual son?.
Después de muchos años, a una edad ya capicúa, una mañana cualquiera otoñal, mientras observa el viento que hace desnudar los árboles, se descubrirá, alegre y serena, confiada y capaz mientras espera centrada a su cliente de las 9.30.
jueves, 30 de septiembre de 2021
Documental HUMAN, cómo somos los humanos de Yann Arthus-Bertrand
Seguro que lo ves más de una una vez, ¡date tiempo para disfrutarlo!
¿Qué es lo que nos hace humanos? ¿Qué amamos, luchamos, reímos, lloramos? En este documental, dirigido por preguntas, el cineasta y artista Yann Arthus-Bertrand recogió durante tres años historias de la vida real de 2000 hombres y mujeres de 60 países. Trabajó con un equipo de traductores, periodistas y cámaras, capturando temas muy personales y profundos que nos unen a todos como la lucha contra la pobreza, la guerra y la homofobia y el futuro de nuestro planeta. Todo ello mezclado con momentos de amor y felicidad.
martes, 21 de septiembre de 2021
TALLER "JUGAR DE CORAZÓN" para conectar con el Alma
Este curso propongo encuentros con personas afines para permitirnos SER.
En grupo pequeño, nos sentimos con el corazón desde nuestra esencia auténtica, y jugamos confiando, en seguridad y relacionándonos con amor y respeto.
Imprescindible traer: un cuerpo 😅, una mente flexible, ilusiones y saber agradecer, reir y ganas de compartir.
Lo que te llevas: conocimiento profundo sincero de tí, comprensión vívida de tu parte más sutil, recursos para afrontar situaciones tensas, recargas de energía de alta vibración, compañia y amistad => salud y bienestar.
Reserva, plazas limitadas. Ana 656707097 / polaridadvitoria@gmail.com
Inicio: 14 Octubre 2021. Nos vemos los Jueves de 11.00 a 13.00 horas, dos veces al mes. Vitoria.
Aportación: 40€/mes
martes, 31 de agosto de 2021
TALLER DE MEMORIA 2021
Qué fácil, amable y enriquecedor es trabajar algunas veces.
Qué cierto es que cuando más das, más recibes.
Taller de Memoria de este agosto 2021 terminado hoy.
Gracias por enseñarme tanto sobre las maravillas del ser humano.
Hasta siempre. Cuidaros. Un abrazo
lunes, 16 de agosto de 2021
Abierto también del 16 al 31 de Agosto 2021
¡Buen lunes!
lunes, 9 de agosto de 2021
CITAS MOTIVADORAS PROFUNDAS
Estas citas de hoy creo que son muy útiles para conocernos, aceptarnos, amarnos y entrar a la raíz de algunos de nuestros problemas personales. Si de verdad reflexionamos con compromiso y sinceridad, escuchando desde el silencio interior, podemos llegar a respuestas esclarecedoras. Sabes que estoy para ayudarte, pero también estoy convencida de que tenemos que empezar a creer y confiar en nosotras mismas (como dijo Clarissa Pinkola Estés: Todos recibimos del alma una célula resplandeciente, con los instintos y los saberes necesarios para nuestras vidas) para discernir y tomar nuestras propias decisiones, asumir sus consecuencias y vivir en la máxima coherencia, salud y paz.
Espero de corazón que te sirvan. Un abrazo.
"Motívate tú, nadie más lo puede hacer por tí" Ana López de Armentia
" La salud no compete únicamente al cuerpo: es la expresión natural del cuerpo, la mente y el alma cuando están en el mismo ritmo con la Única Vida. La verdadera salud es la armonía en nuestro interior, que consiste en paz mental, felicidad y bienestar " Randolph Stone
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
"¿Puedes recordar quién eras antes de que el mundo te dijera quién ser?" Charles Bukowski
“Cuanto menos nos aceptamos, más necesitamos la aceptación de los demás” Alfredo Hoffmann
“Sólo podemos amar cuando nos amamos a nosotros mismos” Abraham Maslow
" Todo síntoma expresa una falta, es decir, indica que algo falta para para alcanzar la totalidad" Rüdiger Dahlke
"Lo más importante en esta vida es encontrar y ser tu Verdadero Ser" Mooji
" Quizá no cambiemos mientras no hayamos sufrido lo suficiente " Richard Idemon
"Tal vez en lugar de crecer, necesitemos empequeñecernos para poder mirar aquello que llamamos realidad con los ojos de un niño" Liz Greene
"Aunque uno no es libre de cambiar el propio potencial de la existencia, cada individuo es libre para decidir lo que hará con ese potencial" Alexander Ruperti







