Mostrando entradas con la etiqueta taller jugar de corazón. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta taller jugar de corazón. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de octubre de 2022


 2022-2023 JUGAR DE CORAZÓN para conectar desde el Alma

Nuevo grupo: Viernes 19.00 a 21.00h


¡Hola! Tras la estupenda acogida, aquí tienes otra oportunidad de encuentro con personas afines para permitirnos SER.

   En grupo pequeño, nos conectamos con el corazón 💖desde nuestra esencia💎 auténtica, y jugamos seguras relacionándonos desde el amor y el respeto. 

   Imprescindible traer: cuerpo😅, mente abierta🔑, ilusión🎈 y ganas de agradecer, reir😄 y compartir🎁.

   Te llevas: conocimiento profundo sincero de tí, vivencias de tu parte sutil, recursos para afrontar situaciones tensas, recargas de energía de alta vibración, experiencias encarnadas, compañía y amistad salud y bienestar.    

                Reserva por favor, las plazas son limitadas.
                Ana 656707097 / polaridadvitoria@gmail.com
                Inicio: 4 Noviembre 2022. Viernes 19.00 a 21.00. 
                Dos sesiones, en semanas alternas, al mes. En Vitoria.
                Aportación: 40€/mes


    VALORACIONES DE ASISTENTES AL GRUPO 2021-2022

He aprendido a ir y estar en cada encuentro sin expectativas, dejándome escuchar y sentir lo que aflorara en cada momento, aprendiendo a soltar la mente.
He sido más auténtica. Y me me he descubierto más a mí misma.
He descubierto que hay otras formas de gozar en la vida.
He vivido estados de paz, de amor incondicional, de fusión con el grupo, con el que me he sentido muy a gusto, muy agradecida.
He disfrutado de cada encuentro, y al finalizar, sentía armonía y paz en mí.
Me encanta conectar con mi parte niña, descubrirme y gozar.

jueves, 3 de febrero de 2022

Taller Jugar de Corazón: Constructoras de realidades

 




Hoy tocó construir el nuevo mundo que anhela nuestro corazón. Se han colado dejes de lo que aún somos: miramos por lo personal, por lo que necesitamos para sobrevivir cada cual. Pero surgen también intenciones acordes con la Era de Acuario inaugurada:

- Nos percatamos de que no estamos solas y extendemos interconexiones para colaborar y enriquecernos

- La Naturaleza, su agua, aire, tierra, fuego, es valorada y respetada. Somos conscientes de que la Tierra es nuestra madre viva que nos sostiene

- Apreciamos a los animales como compañeros de evolución

- Se reservan espacios de relación con el más allá intangible, nos fiamos de nuestra intuición y nos abrimos a lo que sobrepasa los límites de la lógica

Prestamos atención a las señales. Decretamos ser libres del miedo, el odio, la ignorancia, el ego y aceptamos la invitación de las estrellas para celebrar la nueva sociedad basada en el Amor.

martes, 21 de septiembre de 2021

TALLER "JUGAR DE CORAZÓN" para conectar con el Alma

 ¡¡Hola!!

Este curso propongo encuentros con personas afines para permitirnos SER.

En grupo pequeño, nos sentimos con el corazón desde nuestra esencia auténtica, y jugamos confiando, en seguridad y relacionándonos con amor y respeto. 

Imprescindible traer: un cuerpo 😅, una mente flexible, ilusiones y saber agradecer, reir y ganas de compartir.

Lo que te llevas: conocimiento profundo sincero de tí, comprensión vívida de tu parte más sutil, recursos para afrontar situaciones tensas, recargas de energía de alta vibración, compañia y amistad =>  salud y bienestar.    

Reserva, plazas limitadas. Ana 656707097 / polaridadvitoria@gmail.com

Inicio: 14 Octubre 2021. Nos vemos los Jueves de 11.00 a 13.00 horas, dos veces al mes. Vitoria.

Aportación: 40€/mes