2022-2023 JUGAR DE CORAZÓN para conectar desde el Alma
Nuevo grupo: Viernes 19.00 a 21.00h
En grupo pequeño, nos conectamos con el corazón 💖desde nuestra esencia💎 auténtica, y jugamos seguras relacionándonos desde el amor y el respeto.
Imprescindible traer: cuerpo😅, mente abierta🔑, ilusión🎈 y ganas de agradecer, reir😄 y compartir🎁.
Te llevas: conocimiento profundo sincero de tí, vivencias de tu parte sutil, recursos para afrontar situaciones tensas, recargas de energía de alta vibración, experiencias encarnadas, compañía y amistad ➡ salud y bienestar.
Ana 656707097 / polaridadvitoria@gmail.com
Inicio: 4 Noviembre 2022. Viernes 19.00 a 21.00.
Dos sesiones, en semanas alternas, al mes. En Vitoria.
Aportación: 40€/mes

