Mostrando entradas con la etiqueta nueva humanidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nueva humanidad. Mostrar todas las entradas

jueves, 30 de septiembre de 2021

Documental HUMAN, cómo somos los humanos de Yann Arthus-Bertrand

         Seguro que lo ves más de una una vez, ¡date tiempo para disfrutarlo!

¿Qué es lo que nos hace humanos? ¿Qué amamos, luchamos, reímos, lloramos?  En este documental, dirigido por preguntas, el cineasta y artista Yann Arthus-Bertrand recogió durante tres años historias de la vida real de 2000 hombres y mujeres de 60 países. Trabajó con un equipo de traductores, periodistas y cámaras, capturando temas muy personales y profundos que nos unen a todos como la lucha contra la pobreza, la guerra y la homofobia y el futuro de nuestro planeta. Todo ello mezclado con momentos de amor y felicidad. 



Vea los 3 volúmenes de la película y viva la experiencia de #WhatMakesUsHUMAN.


domingo, 28 de junio de 2020

DISIDENCIA CONSCIENTE Emilio Carrillo

DISIDENCIA CONSCIENTE, Emilio Carrillo, director del Proyecto de Investigación "Consciencia y Sociedad Distópica"
Veinte ejemplos prácticos para “Nacer de Nuevo” a una nueva vida y a una nueva humanidad por medio de una disidencia radical, creativa, pacífica, compasiva, activa, valiente y tierna. Para dar respuesta a quiénes queremos hacer algo, expone en "20 botones de muestra", como por ejemplo: +A lo largo del tiempo y en el día a día, ¿conservas la inercia de vivir entre el pasado y el futuro, raramente en el momento presente?; ¿te auto-engañas con la excusa del mañana porque tienes miedo a afrontar ahora lo que tu sentir te están indicando claramente? +En tus hábitos de acumulación y en tu visión del dinero: ¿sigues anclado en el acaparar, poseer, retener, atesorar, y consumir ciegamente, con el dinero como factor de impulso de tu vida, incluso a costa de las desgracias ajenas? Aquí entras en su blog y tienes todo su texto http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2020/04/disidencia-consciente-es-la-hora-por.html ¡Gracias Emilio!