jueves, 9 de marzo de 2017
viernes, 3 de marzo de 2017
Terapia de Polaridad en el entorno sanitario público.
Unidad de Salud Integrativa del Hospital de Terrassa. La Terapia de Polaridad en el entorno sanitario público ya es una realidad.
Entrevista publicada a la revista dietética y Salud nº 187.2017
La presidenta del Comité de Salud Integrativa del Hospital de Terrassa, Dra Cristina Abadia, nos explica el funcionamiento de un equipo multidisciplinar que ofrece terapias gratuitas a pacientes del Servicio de Oncologia del Hospital de Terrassa, de forma regular desde hace 1 año.
Las terapias incluídas son nutrición, mindfulness, acupuntura, armonización energética y terapia de polaridad
martes, 28 de febrero de 2017
La Terapia de Polaridad te acompaña para alinearte con tu sabiduría
Etiquetas:
ana lópez de armentia,
fortalezas,
psicología positiva,
psicologos vitoria,
sanación energética,
terapia de polaridad,
terapia de polaridad vitoria
Ubicación:
Vitoria-Gasteiz, Álava, España
lunes, 13 de febrero de 2017
Por qué la energía sanadora funciona: ITZHAK BENTOV
"Podemos considerar a la enfermedad como una conducta desafinada de tal o cual órgano corporal. Cuando al cuerpo se le aplica un intenso ritmo armonizante, los órganos, que son interferencias de patrones de ondas, pueden empezar a vibrar de nuevo en sintonía." Itzhak Bentov, en su libro "Stalking the Wild Pendulum" 1977
Así sugiere que ésta podría ser la razón por la que la energía sanadora funciona.
Unido a esto, ya os he comentado alguna vez que el amor es la vibración universal que permite transferir energía curativa de una persona a otra. Y por eso: Nadie puede curar a otra persona. La persona que necesita curación es la que se cura. El terapeuta únicamente mantiene un nivel de resonancia para permitir que el cuerpo se cure a sí mismo.
Etiquetas:
ana lópez de armentia,
consciencia,
Itzhak Bentov,
psicología positiva,
psicologos vitoria,
sanación energética,
stalking the wild pendulum,
terapia de polaridad
Ubicación:
Vitoria, Álava, España
jueves, 9 de febrero de 2017
jueves, 2 de febrero de 2017
¿Conduces tú tu vida? FORTALEZAS INTERPERSONALES: "Asertividad"
Este mes de Febrero, los domingos 5 y 19, desde las 18.00 hasta las 19.30, vamos a practicar una forma de relacionarnos desde el cariño y respeto a una misma aplicando la ASERTIVIDAD. Si te animas, te esperamos.
Etiquetas:
ana lópez de armentia,
asertividad,
fortalezas,
Martin Seligman,
psicologia positiva,
taller jugar la vida,
terapia de polaridad
Ubicación:
Vitoria-Gasteiz, Álava, España
lunes, 30 de enero de 2017
Siembras... Cita Dr. stone
Y esto se puede referir a lo que hemos comido, cómo lo comemos; a si ejercitamos o no el cuerpo y cómo lo movemos, mimamos y atendemos; a lo que pensamos; a lo que compartimos o no; al cuidado y respeto que nos damos; a lo que sentimos y si nos damos permiso o no a sentirlo; a nuestras relaciones; a si nos conectamos con algo más allá de lo humano,.... En definitiva, a todo lo que nos rodea en este viaje terrenal y que el Dr. Stone incluyó en su propuesta llamada Terapia de Polaridad.
Etiquetas:
dieta de polaridad,
Dr. Stone,
equilbrio,
salud,
terapeutas de polaridad,
terapeutas vitoria,
terapia de polaridad,
terapia de polaridad vitoria,
toques de terapia de polaridad,
yoga de polaridad
Ubicación:
Vitoria-Gasteiz, Álava, España
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





