Mostrando entradas con la etiqueta asertividad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta asertividad. Mostrar todas las entradas

sábado, 1 de diciembre de 2018

Taller "Separar lo personal de lo laboral: Herramientas para la Salud"

Otro taller finalizado compartiendo con mujeres profesionales estupendas.



"Cuando concurre un espacio y tiempo dirigido con mas corazón que mente y se da permiso para ser, desde el respeto, sin juicio y conectando con la alegría ¡¡se da naturalmente la magia de descubrir lo mejor de las personas!!"

Es complicado separar lo laboral y lo personal cuando se trabaja con personas dependientes, y más si: 

  • eres muy sensible y no sabes cómo gestionar tu empatía
  • te hablas desde el "me gustaría pero, .." en vez de hacerlo desde el "soy capaz y puedo"
  • tienes algunas creencias erróneas sobre tí y no has puesto nunca límites a las demás personas
  • te parece que afirmarte y cuidarte es ser egoísta y "mala" persona
  • desconoces tus propias necesidades y la conexión de éstas con tus emociones

Reflexionando en grupo y con "deberes" personales hemos conseguido abrir una puerta para caminar de forma diferente que nos haga ser más conscientes y estar mejor.

Muchas gracias mujeres por la gran labor de cuidado y atención que realizáis y por la sinceridad e implicación con que os habéis compartido. ¡Recordar siempre la alegría, la fuerza y el brillo con que habéis conectado en vuestro interior!

jueves, 2 de febrero de 2017

¿Conduces tú tu vida? FORTALEZAS INTERPERSONALES: "Asertividad"


Este mes de Febrero, los domingos 5 y 19, desde las 18.00 hasta las 19.30, vamos a practicar una forma de relacionarnos desde el cariño y respeto a una misma aplicando la ASERTIVIDAD. Si te animas, te esperamos.

viernes, 26 de junio de 2015

Video que recoge impresiones sobre la experiencia AWAKE 2014-2015 que os comenté en agosto 2014


AWAKE, proyecto educativo emocional, gratuito, en el que estoy implicada voluntariamente, dirigido a jóvenes de 16 a 22 años, ¡cumplió un año! 
¡¡¡Gracias a tod@s los que lo habéis hecho posible!!!



Hay un número limitado de plazas y las inscripciones ya están abiertas para nuev@s aventurer@s.
 Puedes ver toda la información detallada en http://www.awakegasteiz.org/.