lunes, 13 de febrero de 2017

Por qué la energía sanadora funciona: ITZHAK BENTOV

"Podemos considerar a la enfermedad como una conducta desafinada de tal o cual órgano corporal. Cuando al cuerpo se le aplica un intenso ritmo armonizante, los órganos, que son interferencias de patrones de ondas, pueden empezar a vibrar de nuevo en sintonía." Itzhak Bentov,  en su libro "Stalking the Wild Pendulum" 1977


Stalking the Wild Pendulum: On the Mechanics of Consciousness by Itzhak Bentov (1988-02-01)Así sugiere que ésta podría ser la razón por la que la energía sanadora funciona.



Unido a esto, ya os he comentado alguna vez que el amor es la vibración universal que permite transferir energía curativa de una persona a otra. Y por eso: Nadie puede curar a otra persona. La persona que necesita curación es la que se cura. El terapeuta únicamente mantiene un nivel de resonancia para permitir que el cuerpo se cure a sí mismo.





jueves, 2 de febrero de 2017

¿Conduces tú tu vida? FORTALEZAS INTERPERSONALES: "Asertividad"


Este mes de Febrero, los domingos 5 y 19, desde las 18.00 hasta las 19.30, vamos a practicar una forma de relacionarnos desde el cariño y respeto a una misma aplicando la ASERTIVIDAD. Si te animas, te esperamos.

lunes, 30 de enero de 2017

Siembras... Cita Dr. stone


Y esto se puede referir a lo que hemos comido, cómo lo comemos; a si ejercitamos o no el cuerpo y cómo lo movemos, mimamos y atendemos; a lo que pensamos; a lo que compartimos o no; al cuidado y respeto que nos damos; a lo que sentimos y si nos damos permiso o no a sentirlo; a nuestras relaciones; a si nos conectamos con algo más allá de lo humano,.... En definitiva, a todo lo que nos rodea en este viaje terrenal y que el Dr. Stone incluyó en su propuesta llamada Terapia de Polaridad

sábado, 28 de enero de 2017

Algo está cambiando


Volviendo a Vitoria., esta maravilla de luz antes de anochecer.  Me surge la duda: ¿ ha cambiado el sol, las nubes,... o mi forma de fijarme y observar ?

lunes, 23 de enero de 2017

Yoga de Polaridad

COMO REJUVENECER CON EL YOGA DE POLARIDAD
Entrevista a Esther Ventós, Vicepresidenta de la AETP 
(Asociación Española de Terapia de Polaridad)