Mostrando entradas con la etiqueta paradigma. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta paradigma. Mostrar todas las entradas

domingo, 19 de abril de 2015

Conferencia de David Topí (Zaragoza enero 2015)

VIDEO: La psique del ser humano y la desprogramación de las esferas mentales

En esta página de EMEDT*,  Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal, de David Topí podéis acceder a esta conferencia, en la cual nos explica cómo está formada y funciona la psique del ser humano, la mente y cómo desprogramar las esferas mentales. Es muy actual pues está grabada en Zaragoza, el 29 de Enero de este año. En ella ha intentado recopilar y sentar las bases de todo el trabajo personal y aprendizajes de los últimos meses; la desconexión de la malla de control, la desprogramación de todo lo que llevamos insertado en nuestras esferas mentales,...

Yo le agradezco su generosa disposición a compartir con tod@s. Desde aquí os la traslado a quiénes podáis estar interesados. Os puede resultar algo densa o desubicaros, pero creo que merece la pena al menos considerar sus opiniones y vivencias.

Saludos ;)


*EMEDT nace con el objetivo de dar salida a una serie de conocimientos, técnicas y herramientas de transformación individual que terminen provocando un cambio de paradigma y modificación a nivel global, de forma progresiva, a partir del cambio, empoderamiento y mejora de la realidad personal de cada individuo.