miércoles, 24 de junio de 2020

Todos los caminos conducen a AMOR

Qué bien, hay diversidad de caminos para elegir
Qué bien, hay diversidad de caminos para elegir
La guinda en el portal; caca de perro sin recoger
Salgo a energizarme, feliz y agradecida por la oportunidad. 
Temprano, así hay menos gente y el calor que nos visita esta semana aún no agobia. 
Voy de ciclista en esta ocasión, así que elijo las sendas señaladas para bicis y voy constantemente desgastando las zapatas de freno. 
A pesar de ello, recibo comentarios desaprobadores y gestos retorcidos de paseantes a pie.

Mis ojos buscan el verde fresco, mi nariz sigue los colores de las flores para percibir sus aromas, mis oídos giran hacia el canto del riachuelo y los pájaros que lo beben. Y tengo que engancharme a ello poniendo toda mi atención e intención, para no ser despojada de la vitalidad del paseo por todo lo externo que interviene a su antojo.
Y me viene el refrán: "Todos los caminos conducen a Roma".Recuerdo el cambio en la palabra y pienso que sencillo y grato sería si todos cambiásemos el orden  "Todos los caminos conducen a Amor 


Ellas anulan todos los inconvenientes. ¡¡¡Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario