COMPARTIR

    Si tienes inquietud por conocer y fomentar tu autocuidado, estas referencias pueden aportarte información para que mejores tu salud, aprendas sobre temas nuevos o simplemente disfrutes un rato.

    Discrimina siempre según tu criterio ya que tú te conoces mejor que nadie y sabes lo que te sirve. No propongo verdades, cada uno interpretamos la realidad a nuestro modo, por tanto, creo es más útil seleccionar y tomar lo que hace bien en cada momento siendo cada uno responsable de lo que elige.

    Tienes 3 secciones: Libros, películas y música.


Libros:


"No puedes comprar felicidad, pero puedes comprar libros y eso es casi lo mismo"

ESPECIFICOS SOBRE TERAPIA DE POLARIDAD

Considero que la Terapia de Polaridad se practica, se aprende, se comprende, se siente, ...¡viviendola!, es decir, no resulta muy útil leer un libro para asimilarla; no obstante, dejo algún material de referencia que puedes consultar desde La Terapia de Polaridad.

1- "Terapia de Polaridad. Obras completas" Dr. Randolph Stone. Escuelas de Misterios 

2- "Construyendo la salud"  Dr. Randolph Stone. Paidós

3- "El proceso de la polaridad. La Energía como Arte de Curación" Franklyn Sills. Editorial Humanitas S.L.

4- "Terapia de Polaridad. Ejercicios Energéticos" Mary Louise Muller y John Chitty. Gaia Ediciones

5-"La Autopolaridad. Terapia de Polaridad" Michelle Guay. Grupo editorial Tomo S.A. de C.V.

6- "Pies Polares". Carlos L. Panadés

7- "El Nervio Vago: su poder sanador". Stanley Rosenberg


OTROS TEMAS

1. LA MAESTRIA DEL AMOR. Dr. Miguel Ruiz
Nuestras relaciones interpersonales pueden mejorar; Miguel recorre supuestos y creencias que, basados en el miedo, socavan el amor y originan conflictos y sufrimiento en nuestras relaciones.
"La felicidad sólo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuando te des cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz y que la felicidad es el resultado de tu amor, habrás conseguido la más importante de las maestrías"

2. "23 MAESTROS DE CORAZON".  Carlos González Pérez
Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos… Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón Se plantea un modelo de enseñanza que se basa en descubrir la fuerza interior. Hoy puede ser ciencia ficción… Tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Aquí el enlace para descargar el libro:
http://rapidshare.com/files/278413331/Veintitr__s_maestros..rar
Enlace para leer el libro
http://www.scribd.com/doc/20917777/Veintitres-maestros-de-corazon-Un-salto-cuantico-en-la-ensenanza


3.  EL PRINCIPITO SE PONE LA CORBATA. Borja Vilaseca
Fábula sugerente sobre cómo las personas somos capaces de alcanzar cualquier logro al descubrir quiénes somos y aprendemos a ser dueños de nuestra mente y pensamientos.

4.  ¿AMAR O DEPENDER?  Walter Riso
Estamos muy equivocados en el tema del amor. Amor no es dependencia afectiva que genera sufrimiento y depresión. Millones de personas en el mundo mantienen relaciones amorosas inadecuadas y llena de miedo a la pérdida, al abandono y a otros aspectos que hacen que el amor inseguro nos acabe lastimando.

5.  MEDICINA ENERGÉTICA. LA BASE CIENTÍFICADr. James L. Oschman.  Uriel Satori Editores 2008
Recomendable recorrido por los fundamentos y posibilidades de la medicina energética.

6. LA LEY DEL ESPEJO. Yoshinory Noguchi. Ed. Comanegra
Yoshinory Noguchi (Hiroshima, 1963) es un reconocido experto en coaching y asesoramiento psicológico. 
En este breve libro, a partir de una historia sencilla, nos sitúa delante de un espejo para enfrentarnos con nuestro interior (que es el que determina todo lo que nos sucede en la vida)

7. LA ENFERMEDAD COMO CAMINO. Thorwald Dethlefsen y Rüdiger Dahlke. 1983
Extraido del Prólogo: Este libro es incómodo porque arrebata al ser humano el recurso de utilizar la enfermedad a modo de coartada para rehuir problemas pendientes. Nos proponemos demostrar que el enfermo no es víctima inocente de errores de la Naturaleza, sino su propio verdugo. Y con esto no nos referimos a la contaminación del medio ambiente, a los males de la civilización, a la vida insalubre ni a «villanos» similares, sino que pretendemos situar en primer plano el aspecto metafísico de la enfermedad. A esta luz, los síntomas se revelan como manifestaciones físicas de conflictos psíquicos y su mensaje puede descubrir el problema de cada paciente. 

LaENFERMEDADcomoCAMINO.pdf


8. MUERO POR SER YO. Anita Moorjani
Anita Moorjani nació en Singapur, hija de padres indios. Se mudó a Hong Kong cuando tenía dos años y desde entonces ha vivido allí. 
«Es esta una historia de amor, un amor inmenso e incondicional con una visión revolucionaria de lo que somos en realidad, de por qué estamos aquí y de cómo podemos superar cualquier miedo o impulso negativo que esté marcando nuestras vidas. A lo largo de más de cuatro años, el avance implacable de un cáncer llevó a Anita a las puertas de la muerte y hasta lo más profundo de la propia morada de la muerte. Ella describe todo ese proceso minuciosamente en este libro, un libro escrito para conmover el alma. Finalmente, logró curar su cuerpo gracias a todo lo que vivió y comprendió en el más allá, y me ha comentado que siente que ha vuelto para enseñar a todo el mundo esta sencilla pero poderosa lección que no solo puede curarnos a todos, sino también transformar el mundo entero. Yo, personalmente, no tengo ninguna duda de que la misión de su vida está plasmada en la crónica de esta experiencia suya que estás a punto de leer, y de que en alguna parte estaba escrito que yo tenía que ayudarla a que este mensaje crucial llegara a todo el mundo.» Wayne W. Dyer 

Muero por ser yo


9. LA MEMORIA EN LAS CELULAS. Como sanar nuestros patrones de conducta.  Luis Angel Díaz. En colaboración con Silvia de Rojas. 2007
Desde hace más de una década, Luis Angel Díaz - terapeuta argentino actualmente en  EE. UU.- trabaja con una metodología que le permite acceder a la información mente-cuerpo: la CMR o Liberación de Memoria Celular, en la que integra elementos de medicina oriental, fisica cuántica, Programación Neurolinguistica, hipnoterapia, psicología energética, Touch for Health, kinesiologia y otras disciplinas, junto con la NNR o Reprogramación de Redes Neuronales.
Al acceder a la información y hacerla consciente, podemos liberar nuestra memoria celular de experiencias pasadas que nos marcaron en nuestros cuerpos físico, mental y emocional.
La posibilidad de transformación y mayor bienestar es real

10. LECCIONES DE VIDA   Elisabeth Kübler-Ross y David Kessler
Dos expertos sobre la muerte y el morir nos enseñan acerca de  la VIDA.
Lecciones de vida



11.  LA VIDA VIENE A CUENTO . Jaume Soler y Maria Mercè Conangla

las siete leyes espirituales del exito-deepak chopra-9788441400153
12.  LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL EXITO.  Deepak Chopra
Las 7 Leyes Espirituales Del Exito






13.  LA MATRIZ DIVINA- Gregg Braden
 La Matriz Divina - Gregg Braden



14. VISUALIZACION CREATIVA 
  "Visualización Creativa" Shakti Gawain
"...para conocer y utilizar la visualización creativa. Son pocos los materiales incluidos que pueda considerar propios, porque he realizado una síntesis de las técnicas e ideas más prácticas y más útiles que he aprendido. ¡Disfrutadlo! Con todo mi cariño , Shakti. P"


15. ANATOMIA DEL ESPIRITU - Caroline Myss
La curación del cuerpo llega a través del alma. Otra versión de la sanación que quizás desconozcas y te pueda aportar otra perspectiva diferente. 

Puedes leer algo sobre su contenido aquí Caroline Myss


16. LA IRA, EL DOMINIO DEL FUEGO INTERIOR
 "La Ira, El Dominio Del Fuego Interior" Thich Nhat Hanh

17. TU HIJO, TU ESPEJO 
TU HIJO, TU ESPEJO  Para padres valientes, de MARTHA ALICIA CHAVEZ MARTÍNEZ
"Darte cuenta de qué te pasa con tu hijo te abre la puerta a la posibilidad de un cambio profundo en tu relación con él y a veces, mucho más frecuentemente de lo que te imaginas, darse cuenta transforma, casi en segundos, estos sentimientos de rechazo, rencor y culpa, que pueden resultar devastadores"


18"Dejar Ir El Camino De La Entrega" DAVID R. HAWKINS

Hawkins describe un medio simple y efectivo para apartar los obstáculos hacia la Iluminación y liberarse de la negatividad. 


19.La curación cuántica. Fank Kinslow
En este libro explica como se lleva practicar el método simple para ampliar tu conciencia y crear paz interior al instante.

20.  Itzhak Bentov "Stalking the Wild Pendulum"  "Podemos considerar a la enfermedad como una conducta desafinada de tal o cual órgano corporal. Cuando al cuerpo se le aplica un intenso ritmo armonizante, los órganos, que son interferencias de patrones de ondas, pueden empezar a vibrar de nuevo en sintonía." 


21- "La liberación del alma. El viaje más allá de ti" Michael A. Singer
Lectura para elevarte sobre tus limitaciones y miedos y tocar la paz que habita en tu interior.


22- "Las diosas de la mujer madura" Jean Shinoda Bolen
Jean, doctora en medicina y analista junguiana escribe sobre los arquetipos femeninos para que las mujeres de más de 50 años descubran sus potencialidades y eliminar mitos sobre el envejecimiento.


23- "La cábala y el poder de soñar" Catherine Shainberg
Si quieres contactar con los poderes transformadores de la mente cuando sueñas, quizás este sea tu libro. Otra forma de conocerse y realizar trabajo profundo interior mediante ejercicios para "despertar".

2022

24- "Muchas vidas, muchos maestros" Brian Weiss
Ha escrito varios, éste fue el primero, de 1988, pero podéis elegir el libro que más os apetezca, porque seguro todos os aportaran: A través del tiempo;  Lazos de amor;  Los mensajes de los Sabios;  Meditación: El logro de la paz interior y tranquilidad en su vida;  Espejos del tiempo: la regresión de Uso físico, emocional y curación espiritual;  Eliminar el estrés, buscar la paz interior;  Muchos cuerpos, una misma alma; El efecto gratitud;  Los milagros existen. El poder sanador de los recuerdos de vidas anteriores.
Brian Weiss (1944) es doctor y psiquiatra. Dio a conocer mediante sus libros la efectividad de la regresión como técnica terapéutica



Películas, Videos:

0. Jim Feil, instructor de Terapia de Polaridad que conoció y trabajó con el Dr. Stone da una idea sobre lo qué es esta terapia en una entrevista de 30 minutos.
Terapia de Polaridad. Jim Feil

> ¿Qué es la Terapia de Polaridad?   James Feil. 2015 
Asociación Española de Terapia de Polaridad.  

>II  Qué se puede trabajar con la Terapia de Polaridad

Jim Feil explica la utilidad de la Terapia de Polaridad 




1. Película-documental "El cambio"  de Wayne Dyer 
Michael Joorgian es el director de la película El Cambio (título original inglés The Shift), cuyo protagonista principal es el Dr. Wayne Dyer y en la cual se relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado. Es una propuesta para volver a descubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito y la vida con sentido que es nuestra verdadera vocación. Del año 2010. Duración 120 minutos. 
http://youtu.be/RQEdwRKFIjs

2.  Sirve para el lunes (día que a muchas personas les resulta deprimente)... y para cualquier otro día de la semana. Más que risoterapia en el metro; la demostración de que mi actitud afecta a otros y soy creador de la realidad:  http://www.youtube.com/embed/Pn6P_rmlfz4

3.  Meditación y Mandalas
La palabra mandala proviene del sánscrito y significa Círculo Sagrado. Es un símbolo de sanación, totalidad, unión,...
Un mandala es básicamente un círculo, a forma perfecta, y por ello representa el símbolo del cosmos y de la eternidad. Todo en nuestra vida posee las formas del círculo (el sol, la luna, los planetas,la naturaleza, los arboles, las flores, el átomo, la célula).
Los mandalas han sido usado por los grupos espirituales desde hace mucho tiempo. 
Un mandala puede variar en color y diseño, pero básicamente se conforma de un centro y los cuatro puntos cardinales.
Psicológicamente, los mandalas representan la totalidad de nuestro ser. Dado que reflejan la psique humana, cada persona responde a ellos instintivamente, más allá de su edad, género, raza, cultura, etc.
Cuando trabajamos con los mandalas (los dibujamos, los pintamos, caminamos sobre ellos etc.) esto asemeja un viaje hacia nuestra esencia, iluminando zonas del camino que hasta entonces habían permanecido obscuras y hasta ese momento ocultas, permitiendo que brote la sabiduría de nuestro inconsciente.

Los mandalas son útiles para la concentración, activación de la energía positiva, energetización de lugares, meditación profunda para elevar el nivel de conciencia, expandir la capacidad de la mente y la memoria, etc.


http://www.youtube.com/watch?v=rDjn_GXpB90


4. ENTRE MAESTROS
Documental sobre la experiencia basada en el libro ‘ Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza’ de Carlos González.
Un grupo de adolescentes de 16 a 19 años que se sienten desmotivados por la educación que han recibido en la escuela, asisten durante doce días a unas clases especiales.
El maestro busca llevar el autoconocimiento a clase, creando un ambiente que ayude a sus alumnos a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior, utilizando el método de ‘educar empoderando’. Además persigue que estos alumnos recuperen la motivación y la autoestima.
 http://www.webislam.com/videos/83689-maestro_entre_maestros.html

5. ¿Y TÚ QUE SABES?
Película sobre la Física Cuántica de 1 hora y 49 minutos de ameno aprendizaje y oportunidad de reflexión.

http://www.youtube.com/watch?v=PL50Q0DoWag

6. MENSAJES DEL AGUA
Documental del Dr. Masaru Emoto, naturalista e investigador japones conocido por sus controvertidas afirmaciones de que las palabras, oraciones, sonidos y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua influyen la forma de los cristales de hielo que se obtienen. Según Emoto, la apariencia estética de los cristales depende de si las palabras, pensamientos, etc. son positivos o negativos. 
A pesar de la popularidad de sus investigaciones, éstas han sido descartadas por la comunidad científica.

http://www.youtube.com/watch?v=01gYfRr4boI

En su libro "Los mensajes del agua" hay fotografías tan bellas como esta

7. CUENTOS QUE ENSEÑAN A VIVIR
Las alas son para volar, Jorge Bucay



8. MUNDOS INTERNOS-MUNDOS EXTERNOS
  1. Este documental contiene información que te puede servir para ampliar tu visión de tu vida y entorno. Contempla todos los niveles, desde el "técnico/científico" al más "espiritual" de los mundos sutiles. 
    Se presenta en cuatro partes: 1- Akasha, 1- La espiral, 3- La serpiente y el loto y 4-  Más allá del pensamiento.
    Cada una puede aportarte según tu interés y estado en qué te encuentres, pero pienso que todas tienen un gran aprovechamiento.

    Ha sido publicado este 2013. El realizador es Inner Worlds de Canadá. Creado por el productor canadiense de cine, músico y maestro de meditación Daniel Schmidt. Su esposa Eva Dametto también coloboró. Durante el rodaje de la película, se decidió publicar el documental de forma gratuita para el beneficio de todos los seres.

    Para verlo completo (casi 2 horas de duración) directamente pincha aquí: 
9. KARMENO BIZKARRA

Os invito a escucharlo con la mente y el corazón abiertos. Gracias infinitas Karmelo.

Karmelo Bizkarra es director médico del Centro de Salud Vital Zuhaizpe, en Navarra, con más de 40 años de experiencia, sabe de lo que habla HUMAN


10. HUMAN de Yann Arthus-Bertrand



Seguro que lo ves más de una una vez, ¡date tiempo para disfrutarlo!

¿Qué es lo que nos hace humanos? ¿Que amamos, que luchamos, que reímos, que lloramos? ¿Es nuestra curiosidad? ¿La búsqueda de descubrimientos? Dirigido por estas preguntas, el cineasta y artista Yann Arthus-Bertrand pasó tres años recogiendo historias de la vida real de 2000 hombres y mujeres de 60 países. Trabajando con un equipo dedicado de traductores, periodistas y cámaras, Yann captura temas muy personales y profundos que nos unen a todos: la lucha contra la pobreza, la guerra y la homofobia y el futuro de nuestro planeta. Todo ello mezclado con momentos de amor y felicidad. Vea los 3 volúmenes de la película y viva la experiencia de #WhatMakesUsHUMAN.






































  • 1

    Mundos Internos, Mundos Externos: Primera parte: Akasha

    Existe un campo vibratorio que conecta todas las cosas.



    1. 9. TIERRA DE ANGELES  
    Daniel Daréus es un director de orquesta de fama mundial. Ha llegado a lo más alto, pero se siente solo, miserable y cansado de las servidumbres de la fama y el trabajo. Tras sufrir un infarto, decide poner fin a su carrera musical y regresar al pequeño pueblo en el que pasó su infancia, situado en una remota zona al norte de Suecia. Su llegada supone una pequeña revolución, pues su popularidad le convertirá en objeto inmediato de curiosidad y fascinación entre los habitantes del pueblo que le pedirán "consejo profesional" para el pequeño coro de la iglesia. A pesar de sus reservas iniciales, Daniel acepta el puesto y comienza a trabajar con el coro....
    Del año 2004, fue nominada al Oscar: Mejor película de habla no inglesa
    Verás reflejada una amplia gama de personajes y actitudes ante la vida.

    http://www.youtube.com/watch?v=6EvGWRXqCAY

    10. SALIR DE LA ZONA DE CONFORT Y ALCANZAR TUS SUEÑOS 
    En menos de 7 minutos puedes descubrir cómo tener una nueva vida.
    http://www.youtube.com/watch?v=A6lZEtkil08


    11. LA MATRIZ DIVINA
    Documental de Gregg Braden  en el que conocerás mediante experimentos científicos la conexión entre sentimientos, emociones y pensamientos en la creación de la realidad.

    Para verlo, pincha aquí  La Matriz Divina
    Si quieres profundizar, puedes acceder a la lectura de su libro La Matriz Divina

    12.  C U E R D A S
    Goya al mejor corto de animación 2014 escrito y dirigido por Pedro Solís García.  Valores, ilusiones, posibilidades,... apta para todos los públicos.

    13. PLACERES DE LA VIDA
    Disfruta, como un niño, de tantos y tantos sencillos placeres que la vida te ofrece...
    Placeres de la vida


    14. OPTIMISMO
    Optimismo, video del programa Redes de Eduard Punset. Videoconferencia con la experta Tali Sharot y sugerencias de Elsa Punset para entrenar al cerebro hacia más optimismo.

    15. LEY DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO APLICADA AL SER
    Alejandra Casado   En este enlace podéis acceder a 9 vídeos de Alejandra Casado sobre la LEY DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO aplicada al ser. Verlos en orden para captar adecuadamente la información.
    alejandra casado
    Alejandra Casado

    16. CADENA DE FAVORES
    Si piensas que una pequeña actitud tuya puede desencadenar una avalancha de cambios en tu vida o en la de quienes te rodean, no dejes de verla. Aquí está el enlace para acceder 
    Cadena de Favores

    17. BAÑO BEBÉ
    Baño bebé en la clínica La Muette, en Francia. Conéctate con la vida mientras ves como Sonia Rochel proporciona amorosos cuidados al bebé. 


    18. LA LADRONA DE LIBROS
    Película del 2013, narra la historia de una animosa y valerosa chica llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para ella, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere. 
    La ladrona de libros

    19. MEDITACIÓN
    Video de Martin Boroson "Cómo meditar en un minuto"

    20“HIM (Human Intelligence Matrix)  Más Allá de la Luz”
     HIM más allá de la luz    es una película mexicana basada en hechos reales que trata sobre el infinito potencial del ser humano, los milagros desde la óptica de la ciencia, la sanación, los ángeles y el poder del Amor.


    21. VIDEO: La ciencia de los milagros - Gregg Braden
    Hay un campo de energía que nos conecta con todo a través del cual los sentimientos, creencias,... pueden (podemos) hacer que cambie el mundo que nos rodea.


    22. VIDEO: Toma de conciencia y cambios....ya


    Vivimos en un mundo regidos por un sistema con unas raíces tan profundas que ya es parte de nuestra realidad y pensamos que las cosas tienen que ser así porque si... cuando la realidad es que estamos cavando nuestra propia tumba. Este video intenta abrirte los ojos sobre la realidad del planeta, y te inspira a que desde tu individualidad hagas los cambios que sabes que tienes que hacer para contribuir a construir un mundo mejor. 


    23. VIDEO  de David Topí: 

    24. SOLO RESPIRA
    OJO: También apto para mayores ;)
    25. EDUCAR CON HUMOR
    Director del diario Ara en Cataluña y padre de cuatro hijos, ofrece en este monólogo una interesante e hilarante visión y aportación sobre la paternidad y la crianza de los hijos. 

    26. POR SI ACASO TE MUERES UN DÍA
    Documental realizado por el Centro Nagual sobre la naturaleza del ser humano y el desarrollo de la conciencia. 

    27. Movimiento de energías. Newliferadio 

    28. Nuestro miedo más profundo es saber que somos poderosos sin medida. Nelson Mandela



    Música:

    Más que las fotografías, los cuadros o las historias, la música es el vehículo de conocimiento que permite descubrir el mundo en su mayor riqueza. Para desplegar sus efectos, la música no necesita razonamientos ni explicaciones: activa directamente en el cerebro los circuitos que estaban mal diseñados o que hacía tiempo que no eran estimulados. Puede incluso crear cosas nuevas y, por lo tanto, es un medio eficaz para instruirse. Resucita recuerdos lejanos, nos hace descubrir nuevos paisajes, nos revela nuevos horizontes y una intensidad de sentimientos que ignorábamos.  La música tiene el poder de devolver el sentido a nuestra vida.



    1- GLADIADOR Tema de Hans Zimmer & Lisa Gerrard
    http://www.youtube.com/watch?v=Tnpoy6N0YjI

    2- The profundis - Out of the Depths de  Terry Oldfield
    http://www.youtube.com/watch?v=3pIlLaSTek8

    3- ALEGRÍA
    http://www.youtube.com/watch?v=smkiSJf2cHE

    4- ADIEMUS
    ADIEMUS

    5- LAS CUATRO ESTACIONES, VIVALDI.
    Https://www.youtube.com/watch?v=GRxofEmo3HA
    VIVALDI

    6- EQUILIBRIO HEMISFERIOS
    Música para equilibrar los hemisferios cerebrales

    7- MUSICA CELTA
    Las hadas en el bosque

    8- MANTRA GAYATRI
    Deva Premal

    9- ¿Estás loc@?

    10- MANTRA PROTECCIÓN  por Snatam Kaur
      Ad guray nameh, jugad guray namo, sat guray name, siri guru devay namo

    11- MANTRA
    Om mani padme hum

    Mantra,  sonido o combinación de palabras (en sánscrito, lengua sagrada) que por su construcción, significado y ritmo, posee la capacidad de concentrar la mente, elevándola. Man significa "mente" y tra significa "liberar" o "proteger". Según la cultura védica, la función primordial de los mantras es liberar a la mente y elevar la conciencia a un plano superior. Se recita un número de veces determinado para conseguir un logro.

    12-  SHUDA  Shuda , TWAMEVA (Sacret Chants of Devotion)

    13- Spiegel im Spiegel de Arvo Part

    14- MOMIX Alchemy - Horizon by Ralph Zurmühle
    No sé si me gusta más el sonido o lo que veo....


    15- Heaven´s window PETER KARTER


    "La mejor música ... está en la naturaleza"

    Fuente
    Cada día necesito más de tí.
    Te añoro y me remuevo de vacio y completud a la vez.
    Absolutamente todas las células de mi cuerpo recuerdan ese momento en que éramos todo en armonía, puro gozo de existencia sin límites, con todas las posibilidades al alcance para ser escogidas según mi libre albedrío,...
    Deseo recuperar esa conexión naturalmente sencilla, sutilmente poderosa.
    Y al forzarla con mi impaciencia desvirtúo tu presencia.
    Siento que estás muy cerca así que confio en compartirnos pronto.
    Te reconoceré. Por tu alegría, tu silencio, tu cercanía respetuosa, tu magnificencia serena. Porque, al encontrarnos, quedaremos envueltas, ya no más separaciones, vibrando al unísono en paz.
    Ana


    15- Matias Primo: el sonido de la Naturaleza La música de la Rosa Blanca 432 hz

    2 comentarios:

    1. Muchas gracias por compartir tanta información importante para la apertura de la conciencia de todos. bendiciones, son mensajeros de la Luz.

      ResponderEliminar
    2. Gracias a ti Mapano!! Somos cada vez más en este sendero y es una alegría compartirnos.

      ResponderEliminar