jueves, 4 de junio de 2015

APORTACIONES DESDE EL TALLER RESPIRACION "LUNES"

Empezamos en octubre conectando con la respiración y, paso a paso, hemos llegado a conocernos más, reconciliarnos con lo que traíamos en la mochila e ir soltando lo innecesario para seguir caminando cada día más conectados con nuestra esencia auténtica. 

Comparto comentarios que me permiten trasladar los participantes al grupo: 

<Soy Txemi, uno de los componentes del taller que hacemos los lunes cada dos semanas. En principio me apunte, por la curiosidad de ver que beneficio podía obtener del conocimiento de las distintas formas de respirar, ya que el título que se le daba al taller iba sobre la respiración. Pero lo que más me ha gustado a lo largo de este año, ha sido la variedad del contenido en cada uno de los seminarios. Empezamos con la respiración y continuamos estudiando distintos movimientos en el cuerpo y lo que éstos nos hacen sentir. Otro día cantábamos mantras, o comprobábamos el poder de nuestras intenciones, etc. Todo ello desde el más absoluto respeto, a lo que cada uno desee expresar o callar, sin juicio alguno.
Todo esto, me ha ido liberando de alguno de mis viejos pensamientos que me mantenían atenazado de por vida. En consecuencia voy consiguiendo vivir de una manera diferente, más real y con menos prejuicios.>  

  
<Es muy variado, muchos temas, me ha venido muy bien....de todo se aprende.> M.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario