lunes, 31 de agosto de 2015

JORNADAS DE TERAPIA DE POLARIDAD: UN CAMINO HACIA LA SALUD. Barcelona 24 y 25 de octubre 2015

Os adelanto las Jornadas para socios y no socios de la AETP y estudiantes de Terapia de Polaridad que serán en Barcelona el 24 y 25 de Octubre próximo: "Terapia de Polaridad: un Camino hacia la Salud"

El programa contará con la participación de estos tres terapeutas e instructores de Terapia de Polaridad:

. Jim Feil ofrecerá una visión energética del funcionamiento del corazón y del tratamiento de los circuitos que apoyan el flujo sanguíneo. El corazón funciona mejor en entornos seguros, apoyadores, claros y de colaboración.  Cuantas más herramientas tenemos para manejarnos y gestionar conflictos, ambigüedades, ambivalencias y retos, mejor responderá nuestro corazón a largo plazo.

. Josep Estrada Soler nos invitará a comprender la enfermedad ampliando la anatomía energética: Gunas y Koshas desde el Yoga; proceso de la enfermedad y la salud en Terapia de Polaridad; y estrategias de aplicación terapéutica para llegar al, cada vez más amplio número de personas diagnosticadas de cáncer,  enfermedades crónicas (fibromialgia,...) autoinmunes (lupus,...)

. Fernando Maldonado Ramos se enfocará en los niños y todo lo que les puede aportar una evaluación desde la Terapia de Polaridad (parto y lesiones y traumas, pelvis, cólicos, vómitos, tortícolis, etc.)


Como podéis apreciar, la Terapia de Polaridad apoya la salud en todos los aspectos/órganos/edades de la vida. Actúa en el conflicto si ya se ha presentado, pero también puede prevenirlo. Como dijo el Dr. Stone sigue el principio de: "No trates a la enfermedad, trata al individuo"


Os recuerdo la dirección de la Asociación Española de Terapia de Polaridad del Dr. Stone: http://terapiadepolaridad.org/
Desde aquí podéis acceder a los cursos, listado de terapeutas, revistas, etc.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario