sábado, 11 de abril de 2015

LA MATRIZ DIVINA Gregg Braden

LIBRO: La Matriz Divina - Gregg Braden

"La Matriz Divina es nuestro mundo. También es todo en nuestro mundo. Es: nosotros, todo lo que amamos, odiamos, creamos y experimentamos. Al vivir en la Matriz Divina, somos artistas expresando nuestras pasiones, temores, sueños y deseos más profundos a través de la esencia de un misterioso lienzo cuántico. Pero nosotros somos el lienzo, al igual que las imágenes en el lienzo. Somos las pinturas y también los pinceles.
En la Matriz Divina, somos el contenedor en donde existen todas las cosas, el puente entre las creaciones de nuestros mundos interior y exterior, y el espejo que nos muestra lo que hemos creado.
Este libro ha sido escrito para todos aquellos de ustedes que anhelan despertar el poder de sus mayores pasiones y más profundas aspiraciones. En la Matriz Divina, ustedes son la semilla del milagro, y son el milagro mismo."


Gregg Braden,  trabajó como experto en geología computacional para grandes compañias, desarrollando una sólida carrera como científico y experto en informática. Se dió cuenta de que había profecias que la ciencia estaba empezando a confirmar. Ha escrito varios libros combinando ciencia y espiritualidad y relaciona antiguas tradiciones con nuevos descubrimientos científicos caminando hacia un mismo destino


VIDEO: La ciencia de los milagros - Gregg Braden
Todo en nuestro mundo está conectado en formas que recién estamos comenzando a entender. Este campo de energía es de hecho definido por los científicos occidentales como una red que crea lo que llamamos la tela subyacente a toda la creación. Este campo ha estado aquí desde el comienzo. Este campo es inteligente y responde profundamente a las emociones humanas. Debemos concentrarnos en sentir como si nuestra plegaria ya haya sido respondida y en ese sentir nos comunicamos con las fuerzas de la creación permitiendo que este campo, este holograma cuántico o mente de Dios, nos responda en consecuencia a lo que sentimos en nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario