domingo, 19 de abril de 2015

Conferencia de David Topí (Zaragoza enero 2015)

VIDEO: La psique del ser humano y la desprogramación de las esferas mentales

En esta página de EMEDT*,  Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal, de David Topí podéis acceder a esta conferencia, en la cual nos explica cómo está formada y funciona la psique del ser humano, la mente y cómo desprogramar las esferas mentales. Es muy actual pues está grabada en Zaragoza, el 29 de Enero de este año. En ella ha intentado recopilar y sentar las bases de todo el trabajo personal y aprendizajes de los últimos meses; la desconexión de la malla de control, la desprogramación de todo lo que llevamos insertado en nuestras esferas mentales,...

Yo le agradezco su generosa disposición a compartir con tod@s. Desde aquí os la traslado a quiénes podáis estar interesados. Os puede resultar algo densa o desubicaros, pero creo que merece la pena al menos considerar sus opiniones y vivencias.

Saludos ;)


*EMEDT nace con el objetivo de dar salida a una serie de conocimientos, técnicas y herramientas de transformación individual que terminen provocando un cambio de paradigma y modificación a nivel global, de forma progresiva, a partir del cambio, empoderamiento y mejora de la realidad personal de cada individuo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario