lunes, 5 de enero de 2015

Regala un libro: LA VIDA VIENE A CUENTO

LA VIDA VIENE A CUENTO, relatos de ecología emocional de  Jaume Soler y Maria Mercè Conangla.





Concepto creado por los autores en 2002, la Ecología emocional es el arte de gestionar nuestros afectos (emociones y sentimientos) canalizando creativamente su energía para construir una vida más armónica y sostenible. Es un trabajo en equipo mente-emoción. El concepto “eco” hace referencia a la importancia de que ambas vertientes trabajen integradas para que nos muevan a efectuar acciones de mejora en nuestra persona y en los sistemas humanos y sociales en los que estamos inmersos. Incluye dos valores esenciales: la responsabilidad y la conciencia del impacto emocional global.




Con este volumen podéis reflexionar, por medio de cuentos, fábulas, anécdotas y relatos, sobre la aventura de vivir y está lleno de sugerencias para un recorrido personal más satisfactorio emocionalmente. En pequeñas dosis, leyendo un cuento al día, ¡¡puedes disfrutar y recoger muchísimo para tí!!

Los relatos se agrupan en 3 partes y 10 capítulos según temática.

El libro proporciona además un interesante listado que relaciona diferentes aspectos  (aceptación, agresividad, amor, autocontrol, colaboración, creatividad, culpas, errores, gratitud, humildad, etc.) con los cuentos, ofreciendo así una guía para un trabajo más personal.

Recuerda que tienes más bibliografía en COMPARTIR






No hay comentarios:

Publicar un comentario