martes, 25 de noviembre de 2014

REGALOS PARA LAS FIESTAS QUE SE AVECINAN....

Si recordáis el post del 27 de diciembre del año pasado (Regalos con efecto), os hablaba sobre el objetivo de hacer un regalo: demostrar cariño, amor, interés, etc. por la otra persona. 
Vuelvo a señalaros esta intención para que no se hagan gastos innecesarios de tiempo, dinero, salud y energía y orientemos este comportamiento hacia el fomento de la solidaridad y el justo equilibrio que, en última instancia nos beneficia  todo@s, aunque, a corto plazo, parece que no nos queremos dar cuenta.

Sigo pensando que una sesión de Polaridad (por ejemplo, por hablar de lo que más conozco porque estoy convencida que hay otras artes que también aportan buenas dosis de vitalidad) es un detalle que tu amig@, madre, padre, alumn@, hij@, jefe, empleado, abuel@, mascota (sí has leído bien)... va a agradecer verdaderamente y le va a sentar estupendamente. 

Ya os mencioné algunas frases que se dicen después de una sesión equilibrante y relajante de Polaridad: "¿Me tengo que ir? Me gustaría quedarme aquí todo el día", "¡Qué paz, qué bien me siento!", "No sé como definirlo, pero me encuentro mucho mejor que cuando entre" ...
Si me dieran permiso, podría hacer fotografías y mostrarlas para que apreciéis el antes y el después (por eso de que una imagen vale más que mil palabras...) ya que realmente el cambio se refleja en la expresión de la mirada, en la distensión de los hombros, el ritmo de la respiración, el tono de la voz, en fin, todo el organismo muestra la reorganización y armonía que se produce. 

Aunque lo que sirve es lo que cada cual experimentamos. Por mucho que nos cuenten hasta que no vivenciamos por nosotros mismos no podemos comprender totalmente. Es lo del ejemplo de ¿a qué sabe una manzana? Hasta que no le das un mordisco no percibes lo que es para tí: su sabor, su textura, su olor,...

Para aportar mi granito y facilitar que te animes este año a hacer un obsequio como éste, añado un texto que puedes imprimir y utilizar como bono-regalo. Escribes al principio el nombre de la persona destinataria, lo envuelves con mimo, personalizado a tu gusto y por 40€ tienes una opción ética, respetuosa, saludable.

Gracias adelantadas por considerar esta alternativa.



*********************************************************************************



     .                           ya que te aprecio mucho quiero regalarte algo especial. Esto es para que dispongas de 75 minutos para ti y acudas a una sesión de Polaridad.

     Beneficios que te va a aportar:
-         aumentar tus niveles de energía; te sentirás con fuerza, ganas, ilusión, capacidad…
-         conseguir un mayor sentido de equilibrio  y una sensación de bienestar a nivel interno que también se manifestará externamente
-         permitirte ser tú mism@ en un entorno acogedor

  Sólo te queda llamar al teléfono 656707097 para concertar tu cita con Ana.

           ¡Qué la disfrutes!
    .

                                                                            ¡Utilízame antes de  mayo de 2015!



**********************************************************************************************


No hay comentarios:

Publicar un comentario