El Dr. Randolph Stone en su libro "Construyendo la Salud" también nos dejó sus conocimientos y experiencias acerca de cómo relacionarnos con los alimentos de forma que vivamos más saludablemente.
Como ejemplo que puede servirnos para aliviar los resfriados y la tos, que quizás nos estén acompañando estos gélidos días, os presento su propuesta con el jugo de limón. Aconseja mezclarlo con miel, ajo y jugo de piña. Si no se dispone de ésta última, se puede usar piña envasada. La mezcla es también eficaz sin piña, pero ésta acelera la curación.
Para la fiebre o el dolor de cabeza, propone, beber el jugo de limón con té de alfalfa o de trébol y abstenerse de todo alimento hasta que los síntomas desaparecen.
También propone para los estados catarrales beber jugo de zanahoria y rábano, así como abstenerse totalmente de cremas, helados, féculas, azúcar y huevos.
Para despejar las vías respiratorias superiores, rábano picante y jugo de limón (Rallar 120 gr de rábano picante y agregar 60 gr de jugo de limón, una cucharadita de té de jugo de ajo y una cucharada de miel. Mezclar y tomar una cucharadita de té cuatro veces al día.)
Cuídaros. Un cálido abrazo
Mostrando entradas con la etiqueta dr stone. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dr stone. Mostrar todas las entradas
viernes, 20 de enero de 2017
domingo, 23 de octubre de 2016
dr stone alma
Hay una parte muy importante de la Terapia de Polaridad que ayuda a comprender la naturaleza y potencia de este trabajo y viene dada de la esencia de su fundador, el dr. Stone.
Randolph Stone (su nombre de nacimiento era Rudolf Bautsch) fue un hombre amable, humilde, compasivo, tolerante, abierto, entusiasta, vital, con gran sentido del humor, enamorado de la naturaleza, gran estudioso y muy espiritual... y de estas fortalezas suyas se impregna el enfoque desde el que se hace uso de esta herramienta.
Trabajar desde/con/a través de la Terapia de Polaridad es más que una labor terapeútica; es escuchar desde la paz, es confiar en los recursos de todas las personas, es practicar la comprensión y la compasión, es favorecer el autoconocimiento y el desarrollo personal, es sanarse el sanador, es aprender del otro/a, es disfrutar de momentos fluyendo en armonía y equilibrio, es ponerse al servicio desde lo mejor de tí para apoyar a otra persona, es vivir lo que has venido a pulir y deleitarte en los talentos que traes, es conectar con el alma, es tocar la plenitud y felicidad...
Por esto, créeme cuando al acabar una sesión que tú me agradeces yo también te respondo "gracias" y es absolutamente sincero. Para mi es un privilegio haberla conocido y, tras formarme, poder trabajar con ella.
Un abrazo
martes, 16 de febrero de 2016
"La vida debe fluir para poder expresarse" Dr. Stone
Etiquetas:
ana lópez de armentia,
beneficios de la terapia de polaridad,
dr stone,
psicologos vitoria,
terapeutas de polaridad,
terapeutas vitoria,
terapia de polaridad,
terapia de polaridad vitoria,
vida
Ubicación:
Vitoria-Gasteiz, Álava, España
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


