domingo, 29 de mayo de 2022

Lo que puede pasar en las sesiones 2. 1

Al llegar:

- Hola, estoy muy bien. Solo vengo porque me han regalado esta sesión relajante de Terapia de Polaridad.

- Bienvenido Asier. Genial, pues descálzate, túmbate en la camilla cómodamente y a disfrutar este momento.

     Al marchar:

- Vaya, debería habría venido antes. No sabía que tenía tanta tensión y que no hace falta apretar en el dolor para que se vaya. Me siento un poco raro, pero fenomenal. Me voy como un chicle antes de usar: blandito, colorido y sabroso ja ja ja.

- Has venido ahora y por algo será. Me alegra que hayas tomado conciencia de tu estado corporal y te hayas permitido fluir y hasta soltar emoción contenida.

- Sí, volveré para enterarme más de qué me ha pasado aquí. Gracias

- Cuando quieras, aquí estoy. Gracias a ti por confiar.

"El potencial para la salud lo llevamos dentro"

¿Qué ha pasado en el "Durante"?

Continua en 2.2





No hay comentarios:

Publicar un comentario