viernes, 15 de febrero de 2019

La parte de tí que quizás desconoces y te hace "enfermar" de una manera evidente o más sutil. Cuando la acoges se produce un cambio. Si quieres dialogar con ella y no sabes cómo hacerlo o por dónde empezar puedes contar con mi acompañamiento.

Ana López de Armentia 
PSICOLOGÍA-TERAPIA DE POLARIDAD- ASTROLOGÍA PSICOLÓGICA
SESIONES INDIVIDUALES

REFLEJO
Cuando a tí te odio, a mí me hiero
Cuando a tí te escondo, a mí me engaño
Cuando a tí te agredo, a mí me rompo
Cuando a tí te insulto, a mí me humillo
Cuando a tí te ignoro, a mí me niego
Cuando a tí te olvido, a mí me destierro
Cuando a tí te provoco, a mí me embisto
Cuando a tí te desfiguro, a mí me diezmo
Cuando a tí te enveneno, a mí me intoxico
Así no puedo seguir.
Un momento de paz necesito.
Para ser capaz de verme y así mirarte
Para poder hablarte y así escucharme
Para seguirte y así encontrarme
Para acogerte y así recibirme
Para colorearte y así iluminarme
Para cantarte y así bailarme
Para buscarte y así inventarme
Para recibirte y así entregarme
Para tocarte y así sentirme
Para vaciarte y así completarme
Estaba buscándome y acabe encontrándome en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario