jueves, 14 de diciembre de 2017

Navidad 2017 y Nuevo Año 2018



Cerca ya de la etapa navideña que cierra el año, me surge agradecer todo el aprendizaje de este 2017.  He tenido vivencias muy potentes y espero haber aprendido de ellas para soltar ya patrones viejos y pesados que me desafian y dificultan. Desde este presente, mi compromiso a una nueva construcción de mí misma me alegra y motiva en estos últimos días de 2017. 
Gracias por seguir acompañándome. Te deseo que lo que elegiste para esta vida te sea revelado para que camines alineada con tu propósito vital y goces con cada paso del recorrido.
¡¡ Un abrazo compasivo, amoroso, apasionado, valiente, sereno y brillante cómo TÚ eres !!  Feliz 2018




3 comentarios:

  1. Vaya abrazo que nos envías, Ana! Con gestos así nos das cuerda para muchos, muchos meses!!!
    Pues que en navidad y en el año nuevo sigas así: siendo fuente y motivo para la emoción y la serenidad,
    repartiendo ilusión y realismo y contagiando esperanza y gratitud!
    Una abrazo, Ana! el mio más sencillo, pero igual de sentido, largo y sincero!

    ResponderEliminar
  2. Perdona, Ana! Se me olvidaba firmar: Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, gracias infinitas ....ya sabía que eras TÚ. Hasta siempre, un año más!!

      Eliminar