miércoles, 13 de julio de 2016

EUMOCIONES



El Dr. Frank Kinslow es médico quiropráctico y especialista en enseñanza a sordomudos. Ha sido profesor de anatomía y fisiología en la Universidad Keiser y enseña medicina alternativa en la Universidad Everglades. Imparte conferencias en Estados Unidos y Europa. Y es el creador del proceso Quantum Entrainment (QE) que demuestra el poder de la conciencia pura y nos enseña cómo abrir la mente para posibilitar una curación instantánea en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier persona o cosa. “Un método de curación divertido, agradable y mucho más fácil de lo que imaginas”

Autor de varios libros más como “El secreto de la curación instantánea”, “Más allá de la felicitad: ¿Cómo puedes cumplir tus deseos más profundos?”  y el que dejo aquí: "La Curación Cuántica" en el que explica el método de Curación Cuántica y nos habla de las EUMOCIONES.
 "Las «eumociones» (abreviación de emociones eufóricas) son emociones
incondicionadas. No tienen ni necesitan una razón de ser. Simplemente son. Por ejemplo, la paz existe allá donde estemos y siempre. Una vez que sabes cómo hallar paz, podrás encontrarla en el ojo de la tormenta, incluso en medio de un huracán emocional. Cuando eres consciente del Ser, de la conciencia pura, experimentas paz hagas lo que hagas o pienses lo que piense".



En este libro explica como se lleva practicar el método simple para ampliar tu conciencia y crear paz interior al instante.

Si te interesa descubrir más sobre esta forma de sanar basada en el despertar de la conciencia pura, fácil de aplicar y asequible para tod@s aquí tienes el enlace a su libro. LA CURACION CUANTICA FranK Kinslow






No hay comentarios:

Publicar un comentario