jueves, 10 de marzo de 2016

Salud = libre flujo de energía


" Igual que la ciencia va demostrando las líneas de fuerza del átomo, yo me dedico a demostrar las mismas líneas de fuerza invisibles en el cuerpo humano, que son su constitución real y su estado conocido como de salud"   Dr. Stone


En esta lámina, el Dr. Stone, plasma las fuerzas patrón del cuerpo y lo que el llamó "Anatomía inalámbrica  del hombre" y se muestran gráficamente los circuitos inalámbricos por los que discurre la energía. Para restablecer la salud se consulta esta lámina para armonizar las corrientes".



Cada célula debe tener sólidos, líquidos, aire y calor para vivir, funcionar, multiplicarse y crecer. Estos cuatro ríos de energía polarizados deben fluir por todo el organismo para que el cuerpo viva, funcione y crezca. Del flujo de estas imperceptibles corrientes inalámbricas depende el movimiento de las partículas más densas y sólidas de la materia, como las corrientes nerviosas, la circulación de la sangre y la linfa, el flujo de orina y la peristalsis intestinal.

En la economía de las funciones del cuerpo humano también hay aspectos desfavorables o bloques de corrientes de energía y polaridad contrarias. La armonía representa el equilibrio normal. Esta economía microscópica de la energía y las fuerzas del cuerpo humano pretende explicar cómo conseguir el equilibrio eliminando los bloqueos en estos ríos polarizados, ríos de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario