martes, 7 de octubre de 2014

Eclipse Total de Luna

No sé si hay much@s lunátic@s entre vosotros.  A mí sí me atrae la Luna. Por si acaso, os comento que mañana, día 08 de octubre a las 12.55 hora peninsular ocurrirá el segundo de los dos eclipses lunares totales del 2014. 

Este eclipse, según dicen los astrólogos, nos impulsa a disfrutar la vida con pasión y a dejarnos invadir por nuevas emociones para así vivir momentos mágicos y placenteros.
Se dice que los eclipses remueven intensamente nuestro mundo instintivo e inconsciente, sacándonos incluso a veces de la realidad, pero además, ofrecen una oportunidad para transformar todo aquello que nos impide avanzar.
Como en las noches de los eclipses las energías de la Luna están amplificadas, podemos aprovechar todas esas energías para abandonar todo aquello que nos impide ser felices o límita nuestros potenciales y lograr el éxito. Aprovecha la noche de un eclipse y deja lo que desees a la luz de la Luna para que se cargue de buena energía.
La energía de la Luna se va a dejar sentir durante los días previos y posteriores al eclipse así que a aprovechar para emocionarnos positivamente y recargarnos de entusiasmo e ilusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario