jueves, 15 de mayo de 2014

ALEJANDRA CASADO: LA LEY DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO APLICADA AL SER

Alejandra Casado

En este enlace podéis acceder a 9 vídeos de Alejandra Casado sobre la LEY DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO aplicada al ser.
Hay que verlos en orden para poder captar toda la información que propone.
alejandra casado
Alejandra Casado


La ley sobre EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO la presentó Jean-Pierre Garnier Malet, doctor en Física francés, especializado en mecánica de los fluidos, que en 1988 confirmó que el tiempo se desdobla. La aplicación científica de esa teoría, permitió explicar desde la llegada de planetoides al cinturón de Kuiper, hasta el mecanismo de los pensamientos, o de la vida.

Alejandra Casado, a partir de las importantes aportaciones de Garnier, y otros como Hamer, Corberá,... y mientras está participando en una formación sobre biodescodificación, le llega esta Ley aplicada al ser junto con la metodología.

Algunas frases con sus aportaciones:

-Esta ley es universal, coherente, inclusiva y para tod@s. Nos reconecta con la lógica universal. 
-Cambio de referencia, sistema de autorreferencia, con lo cual la referencia deja de estar afuera, que nos conduce de vuelta a nuestro origen esencial.
-Nos sirve para corregir la percepción. Si somos observadores en un campo cuántico, corregir la percepción lo es todo.
-El presente, el pasado y el futuro existen simultáneamente. Todas las posibilidades coexisten.
-El principio de la vida en la tierra corresponde al mejor futuro de la vida en la tierra. Si me coloco en un punto 0 y dejo de interrumpir el flujo entre el lugar donde están los conflictos (pasado) y el lugar donde están las soluciones ( futuro), los conflictos y las soluciones se encuentran y unas mutan a las otras. 
-Cuando se activan los observadores del pasado y del futuro y uno se pone neutro en el punto 0 se elimina el sufrimiento, hay una sensación de paz con respecto al pasado.

-Las creencias no son necesarias.
-Yo soy Ana, ¡no!. Yo soy la esencia que está dentro de Ana.
-Me doy cuenta de que todas mis experiencias que parecían dolorosas tenían un propósito.
-Si estoy en el control estoy parando mi evolución.

Distorsiones, kernel, anticipación, el doble, 10 planos, cuarentena, punto 00, energía gravitatoria, lupa, CaNaLi, números maestros, .... te están esperando.

Espero que esta información te sea de provecho. Si no te resuena quizás no es para tí o no lo es en este momento. 
Un abrazo. 

2 comentarios:

  1. Hola, yo empecé pero lo he interrumpido, es decir ahora que hago? Volver a empezar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena. Yo sí comenzaría de nuevo. Aunque tú eres quién mejor sabe tu nivel de asimilación. Alejandra recomienda ir paso a paso así que quizás volver a empezar te dé una buena base para esta vez. ¡¡Saludos!!

      Eliminar