lunes, 8 de julio de 2013

SOMOS ENERGIA. ARGUMENTACION CIENTIFICA

Os animo a ver esta conferencia de la facultad de medicina de Lleida, en la cual se argumenta, de una forma comprensible, la existencia de la energía y su influencia en los seres vivos. Podéis entender algo más de la utilidad de la Terapia de Polaridad y de los aspectos psicológicos en la recuperación de la salud.

La expone el Dr. Manel Ballester Rodés, Catedrático de Medicina (Cardiología), Facultad de Medicina de la Universidad de Lleida, Formación en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona. Especialista en Medicina Interna y Cardiología en el Hospital Valle de Hebrón. Doctor en Medicina (1982). Research Fellow y Director del Laboratorio de Ecocardiografía Clínica del Cardiothoracic Institute de Londres, National Heart Hospital (1979-1983). Recientemente ha realizado con Jim Feil, el curso de Terapia de Polaridad.
El Dr. Ballester tiene un extenso y prestigioso currículum como cardiólogo. Ha contribuido a la investigación científica y le han otorgado distintos premios.
Hace unos años se percató que el cuerpo humano no funcionaba como una máquina, sino que aparte del cuerpo físico (hardware), existía un elemento invisible a nuestros ojos (software). Este elemento es la energía que está presente en cada zona de nuestro cuerpo, pero que además tiene una influencia fundamental en nuestra salud y nuestra vida en general.
http://www.guiacuerpomente.com/2013/06/26/somos-energia-y-esta-es-vital-para-el-ser-humano-argumentacion-cientifica/
http://www.gamisassociacio.org/video/Dr-Manel-Ballester/

No hay comentarios:

Publicar un comentario