A esto se refería el Dr. Stone, fundador de la Terapia de Polaridad: todos los seres tenemos un campo electromágnetico y su expresión, según nuestros comportamientos, pensamientos, emociones, etc. se manifiesta siguiendo las líneas armónicas (salud) o no (malestares y desequilibrios que terminan por manifestarse en bloqueos y enfermedades)
Mostrando entradas con la etiqueta circuitos de energía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta circuitos de energía. Mostrar todas las entradas
martes, 26 de julio de 2016
jueves, 10 de marzo de 2016
Salud = libre flujo de energía
Cada célula debe tener sólidos, líquidos, aire y calor para vivir, funcionar, multiplicarse y crecer. Estos cuatro ríos de energía polarizados deben fluir por todo el organismo para que el cuerpo viva, funcione y crezca. Del flujo de estas imperceptibles corrientes inalámbricas depende el movimiento de las partículas más densas y sólidas de la materia, como las corrientes nerviosas, la circulación de la sangre y la linfa, el flujo de orina y la peristalsis intestinal.
En la economía de las funciones del cuerpo humano también hay aspectos desfavorables o bloques de corrientes de energía y polaridad contrarias. La armonía representa el equilibrio normal. Esta economía microscópica de la energía y las fuerzas del cuerpo humano pretende explicar cómo conseguir el equilibrio eliminando los bloqueos en estos ríos polarizados, ríos de la vida.
Etiquetas:
ana lópez de armentia,
beneficios de la terapia de polaridad,
campo energético,
circuitos de energía,
Dr. Stone,
terapia de polaridad,
terapia de polaridad vitoria
Ubicación:
Vitoria-Gasteiz, Álava, España
miércoles, 10 de febrero de 2016
FUERZA VITAL O CAMPO DE ENERGIA EN CIRCULACION EQUILIBRADA
![]() |
| Fotografía del libro "Terapia de Polaridad. Obras completas" Dr. Randolph Stone. Escuelas de Misterios. Barcelona 2007 |
Podemos imaginar la fuerza vital como un campo de energía que nos rodea. Este campo penetra en el cuerpo físico, anima la vida y dirige de forma natural la inteligencia del organismo.
Esta fuerza vital es una forma sutil de energía electromagnética y constituye una realidad fisiológica del cuerpo.
En Terapia de Polaridad, el terapeuta apoya con sus manos el equilibrio de este circuito energético.
Etiquetas:
beneficios de la terapia de polaridad,
campo energético,
circuitos de energía,
corriente inalámbrica,
Dr. Stone,
equilbrio,
terapia de polaridad
Ubicación:
Vitoria-Gasteiz, Álava, España
martes, 22 de septiembre de 2015
POSTURA JUVENIL
La Terapia de Polaridad ofrece posturas para liberar la fuerza vital y los circuitos de energía bloqueados. En este caso se liberan las articulaciones de la cadera realizando un suave balanceo. Si además se mantienen ambos pulgares en el puente la nariz y las manos tocando la frente se trabaja la parte central del cuerpo.
Recomendada para: liberar las articulaciones de la cadera, las articulaciones sacroilíacas y las vértebras lumbares; tonificar y dar elasticidad a los tejidos fofos.
Cambiando la posición de dedos y manos se pueden liberar y revigorizar distintos desajustes (por ejemplo, colocando el pulgar derecho en la bóveda de la boca se ayudará al drenaje si se tiene un resfriado)
* Para permanecer en esta postura hay que practicar para adoptarla poco a poco y poder mantenerla disfrutándola con comodidad.
Etiquetas:
ana lópez de armentia,
circuitos de energía,
Dr. Stone,
postura juvenil,
terapia de polaridad,
terapia de polaridad vitoria,
yoga de polaridad
Ubicación:
Vitoria-Gasteiz, Álava, España
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



