Mostrando entradas con la etiqueta sesiones individuales. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sesiones individuales. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Algunos de mis MIS REGALAZOS DEL 2020: CLIENTES y sus VALORACIONES. Muchas Gracias

Mi mejor viaje ✈

Un lugar hacia el aprendizaje y el autoconocimiento desde el cuidado, el cariño y el amor en manos de Ana.

Desde que comencé mi camino no tengo más que agradecimiento por acompañarme y guiarme hacia donde estoy.

Un amor incondicional que me da valor y capacidad para hacer y lograr todo lo que me proponga, porque ahora sé que soy capaz y que querer es poder. Siendo consciente y estando atenta al presente, entiendo la vida como es, me reconozco en ella y comprendo a las personas como son. Un viaje hacia el infinito.

Un verdadero placer haber confiado en sus manos, sus palabras y a donde seguiré acudiendo siempre que quiera y necesite cuidarme.

Gracias 

Noemí Azcunaga

💎Terapia de Polaridad y Psicología💎


Mi salvavidas 🌀

Ana, el destino quiso que te cruzaras en mi vida y que yo te abriese la puerta y confiara en tí. Ponerme en tus manos fue lo mejor que he hecho por mí. Era el momento de poner orden en mi vida y me diste las herramientas para hacerlo y para dar el cambio que necesitaba en mi vida. 

Fuiste mi salvavidas en medio del tsunami en que me encontraba y estás siempre presente. 

Y estoy siempre agradecido. Mil gracias por tu ayuda. Un superabrazo.

Asier Goñi

🌈Psicología y Terapia de Polaridad🌈


Luz de guía 🌟

Ana, pura luz de guía. Me aporta seguridad y confianza.

Mis primeras sesiones fueron en un grupo un domingo al mes, y fue un auténtico crecimiento personal. Pude por fin mirar y conocer mi interior, esas sensaciones y conocimientos que siempre han existido, pero que junto a ella y gracias a ella, llegué a experimentar mi parte más espiritual.

En cada sesión individual me ayuda a llegar y ver más claras mis ideas y metas deseadas.

Gracias Ana 💝 🌟

Natalia Garzo

🌻Taller Jugar la Vida, Domingos🌻


Largo recorrido de crecimiento 🗻

¿Cuántos años hace que nos conocemos...? No sé, ya he perdido la cuenta. 

Recuerdo cuando llegaste a nuestra asociación a impartir unos talleres de autoayuda, autoestima y crecimiento personal. Y todavía sigues con nosotras, año tras año. Este 2020 tan especial, confinadas en casa, has estado dándonos apoyo. Siempre preguntando cómo estábamos, si necesitábamos hablar, etc. y tú ahí dispuesta a ayudar emocionalmente. También me acuerdo de aquel curso que nos dijiste que había que desaprender todo aquello que nos enseñaron o nos inculcaron de niñas (Frases como: "por la paz un Avemaría", "ser sumisas y estar calladas"). O el de Asertividad, en el que nos hablaste de la técnica del Banco de Niebla y la dificultad de ver con claridad a través de nuestras "nieblas". 

Después de estos primeros, ha habido muchos más talleres y sesiones individuales de polaridad con los que he aprendido a valorarme, quererme y relativizar todo en la vida. Que la vida no es como yo la veo, siento y vivo, sino que cada persona la vive y siente a su manera y vivir es respetar y aceptar. 

Ahora ya en mi jubilación, con el aprendizaje de estos años, disfruto de la naturaleza; de personas que me aportan riqueza; de la sabiduría adquirida, que aportan paz a mi interior; de mis ratos de soledad, que considero tan importantes para seguir alimentando mi bienestar. 

Ha sido un lujo encontrarte en mi camino, por esto y por muchas cosas más, te doy las gracias Ana, por tu aportación a mi crecimiento personal. Muchas gracias y un abrazo muy fuerte.

Charo


🐣Talleres Adeles🐣

domingo, 7 de junio de 2020

Soy calma en el ojo del huracán

En momentos de incertidumbre y caos,
en que todo gira vertiginoso desperdigándose por los aires, y
si creemos que nuestros pensamientos y emociones tienen efecto sobre nuestra realidad,
seamos conscientes de en qué posamos nuestra atención.
Focalizar en sucesos externos sobre los que carecemos de control
es entregarles nuestro poder y salud.
Aprendamos a no perder nuestra energía alimentando miedos.
¿Cómo? Yendo a la quietud, al presente, al amor,
a nuestro centro,
a ese vacio, rebosante de infinitas posibilidades.
Siendo el ojo del huracán.