Mostrando entradas con la etiqueta jugar domingos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta jugar domingos. Mostrar todas las entradas
lunes, 14 de noviembre de 2016
Taller JUGAR DOMINGOS NOVIEMBRE 2016
Antes, durante y después. Proceso de construcción de nosotras mismas a través del prototipado. Para crecer y empoderarnos en liderazgo.
Si te animas, eres bienvenida a participar con nosotras. Próximo encuentro 27 de noviembre.
Etiquetas:
ana lópez de armentia,
fortalezas,
jugar domingos,
liderazgo,
psicologia,
psicología positiva,
taller jugar la vida
Ubicación:
Vitoria-Gasteiz, Álava, España
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



