Mostrando entradas con la etiqueta escucha. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta escucha. Mostrar todas las entradas

lunes, 11 de abril de 2016

¡¡¡A JUGAR EN SERIO!!!


Propuesta derivada del taller "Jugar la Vida" para incluir a l@s hij@s  (u otr@s niñ@s, no es imprescindible que vengas con tu hij@ o con otr@ niñ@, también puedes acudir sol@ ) y que nos acompañen y nos aporten su frescura, vitalidad, curiosidad y perspectiva más pura de la vida.

Vamos a respirar, meditar, cambiar los roles, intercambiar opiniones, escuchar sin juicio, relacionarnos desde el tacto, ... y lo que surja
Empezamos el 8 de mayo a las 18.00 en Duque de Wellington 13, 4º centro (zona Lakua) . Vitoria

Plazas limitadas.

Talleres Encuentros para compartir, aprender, reflexionar, jugar