10:05
- No puedo dormir, parar los miles de pensamientos que me agotan, evitar la tristeza, la ira, la desesperación, el miedo a qué me va a pasar,..
- Tu sistema nervioso simpático está desorganizado, no consigue encontrar el equilibrio. Vamos a probar con una sesión de Terapia de Polaridad. Observa cómo estás ahora y mientras permaneces tumbada, respira escuchando el ritmo que tu cuerpo te pide.
10:50
- Terminamos. Siente como estás ahora, recoge la información que te llega de tu cuerpo. Muévete tranquilamente, déjate guiar por tu cuerpo, haz lo que necesite como bostezar, estirarse,... Y cuando estés lista, compárteme lo que quieras.
- He notado molestias en el cuello y piernas que han ido variando y atenuándose. He visto imágenes en color verde claro de momentos agradables de mi vida. He sentido como si un polvo gris se despegase de mí. Me noto rara, como que todo pasa despacio, me mira, no le hago caso y se difumina. Hay como un vacio, pero que es de calma.
- Gracias Miren. Todo esto que expresas y has experimentado, ¿te sirve?
- Sí. Solo por la tranquilidad que noto, me sirve. Gracias Ana.
💓 💗 💓 💗 💓
Ya hablé sobre el Campo Energético que todos los seres del planeta Tierra tenemos y nos hace interrelacionarnos. Ver entrada 5
Durante el transcurso de esta sesión, Miren consiguió conectar con el campo reparador del corazón mediante toques muy suaves de polaridad recorriendo su cuerpo y un satwa con toda la intención enfocada en armonizar su energía. El resultado ella lo expresó muy bien. Estaba dispuesta y confió plenamente, así que la energía hizo el trabajo esperado.
¿Sabías que el campo electromagnético del corazón es el más potente de todos los órganos del cuerpo, 5.000 veces más intenso que el del cerebro?. Se ha confirmado que cambia en función del estado emocional. Cuando tenemos miedo, frustración, estrés, etc. se vuelve caótico.
💓 💗 💓 💗 💓
Al instalarse la cliente en una "conversación" diferente consigo misma, descubrió: su capacidad de expresar mediante imágenes, su creatividad; comenzar a entender el lenguaje en que su cuerpo le comunicaba y con el que le quería apoyar; conocerse en cuando a cómo permitía dejarse llevar por sus pensamientos y a las emociones que éstos le conducían; que podía dejarse sentir y `hablar´con su corazón para serenarse; cómo dejar de hacer le posibilitaba escucharse y poder atenderse.
Y en tu caso, descubrirás esto o cosas diferentes. Cada cual descubrimos lo que necesitamos y en el momento perfecto. Todo está maravillosamente orquestado, tanto dentro como fuera de nosotras. Y el corazón siempre es una guía infalible.
Un abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario