Mostrando entradas con la etiqueta charla informativa sobre terapia de polaridad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta charla informativa sobre terapia de polaridad. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de abril de 2014

Terapia de Polaridad, información desde el programa Hoy por Hoy con Jim Feil

Si quieres informarte un poquito más sobre la Terapia de Polaridad, escucha a Jim Feil, en este programa radiofónico de Ser Vitoria. 
El, mejor que nadie, puede compartirte resumidamente y de forma muy clara en qué consiste, de dónde procede, cómo trabaja, para qué sirve, la responsabilidad y poder  que adquiere el paciente en la búsqueda de la salud,...
Aunque, ya sabes, lo mejor es probar esta fuente de bienestar.

Vitoria jornadas de Terapia de Polaridad

lunes, 7 de abril de 2014

EXPANDIENDO LA TERAPIA DE POLARIDAD



" EXPANDIENDO LA TERAPIA DE POLARIDAD"
Vamos a dar a conocer esta maravillosa Terapia  para que cada vez más personas podamos beneficiarnos y mejorar nuestra salud a todos los niveles.

Para ello se ha organizado:
1. Una charla informativa  donde se explicará en que consiste;  será este próximo  viernes día 11 de abril en la Sala Luis de Ajuria  a las 19:30h.
2. Y  el domingo 13 de abril la invitación es para que la experimentes directamente y  en persona de la mano de profesionales formados en Terapia de Polaridad.  Para ello puedes acudir a la "Jornada de  puertas abiertas" que tendrá lugar en la Danzatería  ( C/ Herminio Madinabeitia , nº 6), en horario de 10h a 14h y de 16 a 20h.  
Llama por favor al  teléfono de reservas (657712584) si quieres recibir una sesión en camilla y beneficiarte de sus resultados.

Anímate y comunícalo a otras personas que creas puedan estar interesadas en conocer este evento.

¡Muchas gracias!