- Yo no creo en energías ni cosas raras. 😒
- Somos energía y alrededor nuestro hay un campo energético emitiendo y recibiendo información, sin importarle que lo creas o no. No es una rareza, es una realidad que puedes investigar ( leer por ejemplo "Medicina energética. La base científica". James L. Oschman. 2008)
- No me convence nada de lo que me digas.
- Eso es genial, ¿no?. Nadie tiene que convencerte de nada. Prueba y saca conclusiones por tí mismo. 😉
El campo energético es la manifestación de la energía universal,conectada con toda manifestación presente en la Tierra.
El cuerpo energético está compuesto por canales de energía y centros de energía, o chakras. Los chakras proporcionan energía a los diferentes órganos en el cuerpo físico visible. Muchas dolencias ocurren debido al mal funcionamiento del cuerpo energético ya que una función principal del cuerpo energético es absorber prana (energía vital que nutre al cuerpo manteniéndolo sano) y distribuirlo a todo el cuerpo físico visible y energizarlo.
Aunque suene loco, el cuerpo energético `invisible´ actúa como un molde o patrón para el cuerpo físico visible, lo que significa que las condiciones del cuerpo energético afectan el cuerpo físico y si el cuerpo energético se ve afectado, perturbado o dañado, el cuerpo físico también.
Para el Dr. Stone, creador de la Terapia de Polaridad, la enfermedad es la señal de un desequilibrio en el normal fluir de las corrientes de energía en nuestro cuerpo.El Dr. Stone contempló además, como tantas otras personas estudiosas, nuestra dimensión espiritual.
La T. P. desbloquea con sencillos toques (satwa, ratja y tamas) los "tapones" energéticos instalados en el cuerpo sin importar que la causa sea física, mental o emocional.
El cuerpo registra todo lo vivido. Asi, cuando éste libera tensiones mediante los toques, también se renueva el contenido emocional y mental, lo que favorece patrones de conducta más conscientes y nos conduce hacia la salud y plenitud del ser que somos.
La Terapia de Polaridad:
> desbloquea energía retenida en el cuerpo
> trabaja con el cuerpo
> sana enfermedades
> respeta el ritmo del proceso individual
> genera consciencia en la persona, proporcionando autoconocimiento profundo
> además de los toques, contempla la alimentación y prácticas de yoga de polaridad mediante posturas y sonidos
Por todo esto aplica y funciona tan bien en todo tipo de personas la Terapia de Polaridad
No hay comentarios:
Publicar un comentario