viernes, 17 de octubre de 2014

AUTOESTIMA, video


a U t O e S t I m A

Aquí te dejo este vídeo (de la casa de productos Dove promoviendo el lema 

" creemos que todas las mujeres y niñas de todas las edades deberían ver la belleza 

como una fuente de confianza, no de ansiedad" ) por si te sirve de reflexión sobre 

                         como te valoras a tí  mism@.


jueves, 16 de octubre de 2014

Citas Optimistas ;)

“Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.”
Mateo 7:7-8

“Cuando la vida te niega algo… es porque te tiene preparado algo todavía mejor.”

"El optimista tiene siempre un proyecto; el pesimista, una excusa". Anónimo

"Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunida". Winston Churchill
  
"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie;
el realista ajusta las velas" William George Ward

" Optimista es el que os mira a los ojos, pesimista, el que os mira a los pies"  Gilbert Keith Chesterton

"El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en sí mismo".
Gilbert Keith Chesterton

"El optimismo es la creencia de que todo es hermoso" Ambrose Bierce

A mal tiempo, buena cara. Refrán popular

"Toma las cosas por el lado bueno" Thomas Jefferson


"La vida es en su totalidad una gran broma cósmica.  No es algo serio, tómala seriamente y la perderás. Compréndela únicamente a través de la Risa" OSHO

"No existen las fronteras para aquellos que se atreven a mirar más allá". Maese Belban de Vanicia



viernes, 10 de octubre de 2014

Comienzo grupos de Respiración

Gracias a las personas que habéis acudido a los distintos grupos del Taller de Respiración. Para mí ha sido fantástico conoceros y empezar a compartir. Nos queda mucha aventura por delante. ¡Hasta pronto!

martes, 7 de octubre de 2014

Eclipse Total de Luna

No sé si hay much@s lunátic@s entre vosotros.  A mí sí me atrae la Luna. Por si acaso, os comento que mañana, día 08 de octubre a las 12.55 hora peninsular ocurrirá el segundo de los dos eclipses lunares totales del 2014. 

Este eclipse, según dicen los astrólogos, nos impulsa a disfrutar la vida con pasión y a dejarnos invadir por nuevas emociones para así vivir momentos mágicos y placenteros.
Se dice que los eclipses remueven intensamente nuestro mundo instintivo e inconsciente, sacándonos incluso a veces de la realidad, pero además, ofrecen una oportunidad para transformar todo aquello que nos impide avanzar.
Como en las noches de los eclipses las energías de la Luna están amplificadas, podemos aprovechar todas esas energías para abandonar todo aquello que nos impide ser felices o límita nuestros potenciales y lograr el éxito. Aprovecha la noche de un eclipse y deja lo que desees a la luz de la Luna para que se cargue de buena energía.
La energía de la Luna se va a dejar sentir durante los días previos y posteriores al eclipse así que a aprovechar para emocionarnos positivamente y recargarnos de entusiasmo e ilusión. 

Pasión es creación


¡Pasión es creación, es vida! La pasión hace que las cosas sucedan. Te hace sentir tu poder. Te emociona con el  hecho de tener algo en marcha, te ilusiona.

Y, si quieres más pasión, déjate llevar por tu alegría, observa más puestas de sol, explora más montañas, bucea más lagos, danza y canta nuevas melodías, juega cada día con los niños, comparte con distintas personas, toma tu postre favorito, vístete con un color más claro, pedalea por senderos arbolados,...




viernes, 3 de octubre de 2014

Ultimas plazas para el Taller de Respiración

Si quieres regalarte una vivencia que te conecte con tu bienestar, aprovecha a compartir en el Taller de Respiración que iniciamos la semana que viene. Sólo quedan 2 plazas para el grupo del lunes y 3 para el del viernes. 
¡Qué goces del fin de semana!

                          Respira el mundo que tú creas

                    

jueves, 2 de octubre de 2014

TALLER DE RESPIRACION >> próximo inicio el 6-10-14 a las 18:30h y el 10-10-14 a las 18:00h.

¡ Bienvenid@s a este mes de octubre !
Octubre es una palabra procedente del latín que significa "ocho meses". A pesar de ser el décimo mes en la actualidad según la aportación del calendario gregoriano, es el octavo mes en el calendario romano, ya que marzo se consideraba el primer mes del año. 
En octubre de hoja el campo se cubre...
En octubre no molesta la lumbre...

Este octubre comenzamos con el Taller de Respiración y os comunico un cambio. Atendiendo a vuestras sugerencias, se retira, por ahora, el grupo de los martes a la mañana y se crea el de los viernes a las 18.00h.

Así que podéis participar en los grupos del lunes ( comienzo día 6) ó del viernes (comienzo día 10) ambos en horario de 18.00 a 19.30 h.

OJO: Este primer lunes 6 empezamos a las 18.30 en vez de a las 18:00. 

¡Hasta pronto!