Mostrando entradas con la etiqueta comportamientos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta comportamientos. Mostrar todas las entradas

viernes, 5 de octubre de 2018

Sí hay gente motivada, colaboradora, sincera, alegre,...

Empecé esta semana un curso titulado "Psicología Social: cómo nos comportamos y porqué" y comparto que estoy muy gratamente sorprendida con las personas que acudieron.
Motivadas, sinceras y naturales, confiaron al grupo sus intereses para apuntarse y la mayoría indicó la necesidad y ganas de conocerse a sí mismas y de comprenderse. También desean entender esta sociedad alocada y caótica.
Aunque en la sociedad "normal" la mayor parte del tiempo se enfoque la atención en las corrupciones, accidentes laborales, crímenes, etc., creo que hay mucha gente que está en otra onda, que no quiere seguir tragando más de lo mismo y que busca algo diferente, mejor, que dé sentido a su vida. Y no lo hace desde lanzar balones fuera sino mirándo a su interior y asumiendo su responsabilidad. 


Me atrevo a aventurar que estas personas van a ser semillas para el cambio. Y desde ya les agradezco de corazón su participación y colaboración porque me permiten aportar mi granito y gozar haciendo algo que disfruto cada día más.

Somos seres sociales: cooperando


domingo, 30 de marzo de 2014

Aprender de la Naturaleza : VIDEO

La Naturaleza siempre nos enseña.
Con este video podemos constatar como todo está conectado; cada vez que dejamos un desperdicio, matamos un animal, talamos un árbol,... estamos afectando a todo el sistema. El ser humano está incluido en dicho sistema.

¿Qué puedes aprender de este video para modificar tu comportamiento individual y contribuir a que la vida en este planeta Tierra sea más equilibrada y armónica para todos sus habitantes?

VIDEO: ACCEDE DESDE AQUI Aprendiendo de la Naturaleza: Cambios