jueves, 24 de diciembre de 2015

BENEFICIOS DE LA TERAPIA DE POLARIDAD. ¡Aprovecha ahora para obsequiar una sesión para conocerla!!!


La Terapia de Polaridad considera que todas las enfermedades conllevan bloqueos de la fuerza vital y distorsiones energéticas. Por eso trata a la persona en su totalidad y resulta una terapia recomendable para prevenir y tratar cualquier patología, aguda o crónica.

Restablece el flujo energético lo cual beneficia a todos los niveles (físico, mental, emocional y espiritual). Pueden notarse ya en la primera sesión, sin embargo, suelen hacerse más evidentes según vas recibiendo sesiones.


Además de la mejoría y de todas las sensaciones agradables y placenteras, en ocasiones, también puedes notar cansancio, sensación de "descoloque", etc. porque aunque los toques terapeúticos son sutiles, los cambios que producen en el patrón energético son profundos. Es recomendable cuidarse, disminuir el ritmo habitual, beber mucha agua,... para favorecer que el organismo pueda integrar la información recibida. 
Puede mejorar la calidad de vida de todas las personas; está indicada también para niños y ancianos lo cual demuestra su eficacia y respeto para tod@s.



En un listado reducido, diríamos que nos ayuda a:

. aumentar nuestros niveles de energía, es decir, sentirnos con fuerza, ganas, ilusión,  sensación de capacidad y poder; también aporta alegría, serenidad, sentido vital
. conseguir un mayor sentido de equilibrio, identidad, evolución y conexión personal; facilita el camino del autoconocimiento y la evolución personal.
. descubrir- rescatar-desarrollar nuestros recursos internos, habilidades, fortalezas y talentos para encararnos a cualquier situación y/o hacerlo de una forma nueva más adaptativa y eficaz
. restablecer la salud a nivel físico; puede mejorar problemas de: fatiga, insomnio, fibromialgia, artrosis, estrés, ansiedad, depresión, dolor de espalda y cervicales, molestias digestivas, problemas articulares, fobias y traumas,...



No hay comentarios:

Publicar un comentario