sábado, 31 de enero de 2015

AWAKE en Radio Vitoria

Os comparto esta entrevista de unos 22 minutos del programa "Aldapeko" de Jenny Prieto en Radio Vitoria en el que hablamos Raquel Urtaran, Ane, una de las jóvenes participantes y yo sobre Awake. Espero que escuchándola os llegue algo más sobre la esencia de este proyecto educativo del que ya os hablé  (Awake).

Accede desde aquí:  Entrevista sobre el proyecto AWAKE

Y pincha en el audio del 19 / 12 / 2014; Partipantes y facilitadores de Awake 




viernes, 30 de enero de 2015

Película HIM MAS ALLA DE LA LUZ

HIM más allá de la luz


“HIM (Human Intelligence Matrix)  Más Allá de la Luz” es una película mexicana basada en hechos reales que trata sobre el infinito potencial del ser humano, los milagros desde la óptica de la ciencia, la sanación, los ángeles y el poder del Amor.

En la película se nos cuentan las experiencias de René Mey, un humanista francés que a través de la meditación profunda ha resuelto todo tipo de problemas y enfermedades en miles de personas. Unos le tildan de sanador, vidente, ... otros de farsante y estafador ¿a tí qué te parece?
¿Para tí, puede ser cierto que haya una serie de capacidades dormidas en cada uno de nosotros y cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y mundo?
Bueno, que disfrutes de la película y saques tus propias conclusiones.

martes, 27 de enero de 2015

Regresa a TÍ

Deseo que te guste y aporte:       Regresa a tí
....
Lo que ves en los demás no es más que tu propio reflejo.
No te resistas, confía, suelta el control de tu ego.
Renuncia a lo que te hace sentir mal, siempre tienes otra opción.
Eres un ser completo, todo lo que necesitas está en tí.
Atrévete, manifiéstate, brilla.
Entrégate por entero a la vida.
....

domingo, 25 de enero de 2015

"CUENTO" sobre nuestros ilimitados recursos

EL MAS PEQUEÑO DE LOS DIOSES

Al poco de haber creado a la humanidad, los dioses comenzaron a darse cuenta de su error. Las criaturas a las que habían dado vida eran tan expertas, tan hábiles, tan llenas de curiosidad y de espíritu de investigación que en cuestión de tiempo empezarían a desafiar la supremacía de los propios dioses. Para asegurarse su posición de preeminencia, los dioses convocaron una asamblea general a fin de discutir la cuestión. Vinieron dioses de todos los mundos conocidos y desconocidos. Los debates fueron largos, detallados y muy reflexivos. Todos los dioses estaban totalmente de acuerdo en una cosa. La diferencia entre ellos y los mortales residía en la calidad de los recursos de que disponían. Mientras que los humanos tenían sus egos y estaban preocupados por los aspectos externos y materiales del mundo, los dioses tenían espíritu, alma y una comprensión del funcionamiento interno de su ser. El peligro consistía en que más tarde o más temprano los humanos querrían tener algo de eso también. 
Los dioses decidieron ocultar sus preciosos recursos. La cuestión era: ¿dónde? Esta era la razón de la longitud y la pasión de los debates en la Asamblea General de los Dioses.
Algunos sugirieron ocultar estos recursos en la cima de la montaña más alta. Pero se advirtió que más tarde o más temprano los humanos escalarán esta montaña. Y descubrirán los cráteres y los océanos más profundos. Y excavarán minas en la tierra. Y las junglas más impenetrables revelarán sus secretos. Y pájaros mecánicos explorarán el cielo y el espacio. Y la luna y los planetas terminarán siendo destinos turísticos. Y hasta los más sabios y más creativos de los dioses cayeron en un profundo silencio, como si todas las vías hubiesen sido exploradas y juzgadas defectuosas.
Hasta que el más pequeño de los dioses, que había permanecido en silencio hasta ese momento, se atrevió a hablar.

"¿Por qué no escondemos estos recursos dentro de cada ser humano? Jamás se les ocurrirá buscar allí".


 Peter McNab.

miércoles, 21 de enero de 2015

Atrévete a salir de tu zona de confort

SALIR DE LA ZONA DE CONFORT
Como, no sé por qué ¿? *, estos días me está saliendo en todos los grupos el tema de la zona de confort, los miedos, la evolución personal,... os recuerdo aquí el enlace (al que podéis acceder también desde Compartir) para que reflexionéis sobre el asunto  ;)

Un abrazo

* Tengo una intuición: es porque cada vez estamos más personas interesadas y deseosas de mejorar  

domingo, 18 de enero de 2015

Talleres Jugar la Vida


Agradezco nuevamente vuestra compañía en estos encuentros en los que pretendo ofrecer un tiempo y un espacio de respeto, alegría y confianza para conocernos, compartir experiencias y sabiduría, y, en definitiva, mejorar como personas. 

Os animo a crear un grupo estable para que podáis apreciar y valorar la evolución personal, pues, por mi experiencia en otros grupos y  talleres, observo que una labor continuada otorga abundantes frutos. Al igual que con una semilla que se planta, se necesita un proceso de reposo, riego, abono, movimiento, sol, aire,... para interiorizar, asimilar, practicar y constatar resultados.

¡Un abrazo valientes! ¡Espero que nos veamos todas el 22 de febrero!