Os comparto esta entrevista de unos 22 minutos del programa "Aldapeko" de Jenny Prieto en Radio Vitoria en el que hablamos Raquel Urtaran, Ane, una de las jóvenes participantes y yo sobre Awake. Espero que escuchándola os llegue algo más sobre la esencia de este proyecto educativo del que ya os hablé (Awake).
Accede desde aquí: Entrevista sobre el proyecto AWAKE
Y pincha en el audio del 19 / 12 / 2014; Partipantes y facilitadores de Awake
sábado, 31 de enero de 2015
viernes, 30 de enero de 2015
Película HIM MAS ALLA DE LA LUZ
HIM más allá de la luz
En la película se nos cuentan las experiencias de René Mey, un humanista francés que a través de la meditación profunda ha resuelto todo tipo de problemas y enfermedades en miles de personas. Unos le tildan de sanador, vidente, ... otros de farsante y estafador ¿a tí qué te parece?
“HIM (Human Intelligence Matrix) Más Allá de la Luz” es una película mexicana basada en hechos reales que trata sobre el infinito potencial del ser humano, los milagros desde la óptica de la ciencia, la sanación, los ángeles y el poder del Amor.
En la película se nos cuentan las experiencias de René Mey, un humanista francés que a través de la meditación profunda ha resuelto todo tipo de problemas y enfermedades en miles de personas. Unos le tildan de sanador, vidente, ... otros de farsante y estafador ¿a tí qué te parece?
¿Para tí, puede ser cierto que haya una serie de capacidades dormidas en cada uno de nosotros y cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y mundo?
Bueno, que disfrutes de la película y saques tus propias conclusiones.
martes, 27 de enero de 2015
Regresa a TÍ
Deseo que te guste y aporte: Regresa a tí
....
Lo que ves en los demás no es más que tu propio reflejo.
No te resistas, confía, suelta el control de tu ego.
Renuncia a lo que te hace sentir mal, siempre tienes otra opción.
Eres un ser completo, todo lo que necesitas está en tí.
Atrévete, manifiéstate, brilla.
Entrégate por entero a la vida.
....
....
Lo que ves en los demás no es más que tu propio reflejo.
No te resistas, confía, suelta el control de tu ego.
Renuncia a lo que te hace sentir mal, siempre tienes otra opción.
Eres un ser completo, todo lo que necesitas está en tí.
Atrévete, manifiéstate, brilla.
Entrégate por entero a la vida.
....
domingo, 25 de enero de 2015
"CUENTO" sobre nuestros ilimitados recursos
EL MAS PEQUEÑO DE LOS DIOSES
Al poco de haber creado a la humanidad, los dioses
comenzaron a darse cuenta de su error. Las criaturas a las que habían dado vida
eran tan expertas, tan hábiles, tan llenas de curiosidad y de espíritu de
investigación que en cuestión de tiempo empezarían a desafiar la supremacía de
los propios dioses. Para asegurarse su posición de preeminencia, los dioses
convocaron una asamblea general a fin de discutir la cuestión. Vinieron dioses
de todos los mundos conocidos y desconocidos. Los debates fueron largos, detallados y muy
reflexivos. Todos los dioses estaban totalmente de acuerdo en una cosa. La
diferencia entre ellos y los mortales residía en la calidad de los recursos de
que disponían. Mientras que los humanos tenían sus egos y estaban preocupados por los
aspectos externos y materiales del mundo, los dioses tenían espíritu, alma y
una comprensión del funcionamiento interno de su ser. El peligro consistía en
que más tarde o más temprano los humanos querrían tener algo de eso también.
Los
dioses decidieron ocultar sus preciosos recursos. La cuestión era: ¿dónde? Esta
era la razón de la longitud y la pasión de los debates en la Asamblea General
de los Dioses.
Algunos sugirieron ocultar estos recursos en la cima de la
montaña más alta. Pero se advirtió que más tarde o más temprano los humanos
escalarán esta montaña. Y descubrirán los cráteres y los océanos más profundos.
Y excavarán minas en la tierra. Y las junglas más impenetrables revelarán sus
secretos. Y pájaros mecánicos explorarán el cielo y el espacio. Y la luna y los
planetas terminarán siendo destinos turísticos. Y hasta los más sabios y más
creativos de los dioses cayeron en un profundo silencio, como si todas las vías
hubiesen sido exploradas y juzgadas defectuosas.
Hasta que el más pequeño de los dioses, que había
permanecido en silencio hasta ese momento, se atrevió a hablar.
"¿Por qué no escondemos estos recursos dentro de cada
ser humano? Jamás se les ocurrirá buscar allí".
Peter
McNab.
miércoles, 21 de enero de 2015
Atrévete a salir de tu zona de confort
SALIR DE LA ZONA DE CONFORT
Como, no sé por qué ¿? *, estos días me está saliendo en todos los grupos el tema de la zona de confort, los miedos, la evolución personal,... os recuerdo aquí el enlace (al que podéis acceder también desde Compartir) para que reflexionéis sobre el asunto ;)
Un abrazo
* Tengo una intuición: es porque cada vez estamos más personas interesadas y deseosas de mejorar
Como, no sé por qué ¿? *, estos días me está saliendo en todos los grupos el tema de la zona de confort, los miedos, la evolución personal,... os recuerdo aquí el enlace (al que podéis acceder también desde Compartir) para que reflexionéis sobre el asunto ;)
Un abrazo
* Tengo una intuición: es porque cada vez estamos más personas interesadas y deseosas de mejorar
Etiquetas:
ana lópez de armentia,
aprendizaje,
curiosidad,
fortalezas,
miedo,
psicologia,
psicologia positiva,
zona de confort
Ubicación:
Vitoria-Gasteiz, Álava, España
domingo, 18 de enero de 2015
Talleres Jugar la Vida
Agradezco nuevamente vuestra compañía en estos encuentros en los que pretendo ofrecer un tiempo y un espacio de respeto, alegría y confianza para conocernos, compartir experiencias y sabiduría, y, en definitiva, mejorar como personas.
Os animo a crear un grupo estable para que podáis apreciar y valorar la evolución personal, pues, por mi experiencia en otros grupos y talleres, observo que una labor continuada otorga abundantes frutos. Al igual que con una semilla que se planta, se necesita un proceso de reposo, riego, abono, movimiento, sol, aire,... para interiorizar, asimilar, practicar y constatar resultados.
¡Un abrazo valientes! ¡Espero que nos veamos todas el 22 de febrero!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
