Mostrando entradas con la etiqueta culpa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta culpa. Mostrar todas las entradas
viernes, 12 de agosto de 2016
Amarse + Soltar = Salud
Etiquetas:
ana lópez de armentia,
autoestima,
culpa,
David R. Hawkins,
dejar ir,
el camino de la entrega,
energía,
psicologia positiva,
psicologos vitoria,
salud,
terapia de polaridad
Ubicación:
Vitoria-Gasteiz, Álava, España
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
