"Me gustaría que desde hoy mismo asiéramos cada cual las riendas de nuestra vida. Toda la información ya está aquí, disponible y accesible para que "quién quiere ver que vea, quién quiere oir que oiga, quién quiere entender que entienda" (cita de los evangelios)
Por esto utilizo la primera persona del singular, para implicarme, no por que esté interviniendo el ego manipulador y tramposo :).
Yo quiero creer y confiar en mí misma de tal forma que cuando tome una decisión no necesite de ningún apoyo externo para ejecutarla. Además, siento fuerza para mantenerme el tiempo que sea necesario constante en ese camino que libre y conscientemente elijo.
Voy a abandonar dudas, miedos, excusas, victimismos, hábitos que me dañan, apegos, tristeza, pasividad, conformismo, ... sin rencor ni sobreesfuerzo, simplemente, agitando mi mano y deseándoles que sepan reconvertirse en algo más útil, actualizado y válido porque ya no no les quiero ni necesito.
Siento que ya es hora de plantar mis propias semillas y me apetece regarlas, abonarlas, mimarlas,... a mi ritmo, sincronizándome en un fácil vaivén con el suyo.
Quiero elegir su color, olor, sabor mientras disfruto cada día viéndolas desarrollarse naturalmente, creciendo imparables hacia el cielo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario