domingo, 25 de diciembre de 2016

NAVIDAD 2016


Qué sea consciente de la expresión que soy de vida y sepa aprovecharla y compartirla. 

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Invierno, bienvenido momento de "gestar"


Es temporada de oscuridad y parece que nada ocurre, pero, respiración a respiración, latido a latido, paso a paso, la vida está moviéndose para crear.
¡¡Qué aproveches la estación!!

martes, 20 de diciembre de 2016

Regalos y Fortalezas

Otro gustoso regalo de la vida. Esto es para mí magia: que me sorprendan con un detalle tan sencillo como exquisito hecho desde el corazón. Gracias Asier por ser esta vez el portador de la oportunidad para que pueda mostrar las Fortalezas de gratitud, asombro, curiosidad, belleza, creatividad, bondad, autenticidad y amor.

domingo, 18 de diciembre de 2016

Mi niebla

¿Cuál es la niebla que tapa tu sol?
Camina un poco cada día para conocerte y ¡¡descubre tu esencia para que puedas brillar!!




sábado, 17 de diciembre de 2016

Tiempo para ser.....escucha.....

PETER KATER

Escucha y goza porque la música.... disminuye el dolor, induce emociones positivas,  te relaciona con los demás,mejora la inteligencia, ayuda a practicar ejercicio, mejora la calidad del sueño, te conecta con tu cuerpo, conmueve tu alma, relaja,....



miércoles, 14 de diciembre de 2016

Navidad 2017



¡2017 se acerca! Te deseo que lo vivas intensamente, sepas extraer todas las enseñanzas que tiene preparadas y seas dichos@. Un abrazo ;)  

Si quieres acompañarlo de un detalle para aprovechar estas fechas demostrando tu cariño, interés y gratitud hacia esas personas que amas, te propongo una sesión de Polaridad.
Después de una sesión equilibrante y relajante de Polaridad los comentarios suelen ser: "¿Me tengo que ir? Me gustaría quedarme aquí todo el día", "¡Qué paz, qué bien me siento!", "No sé como definirlo, pero me encuentro mucho mejor que cuando entre" ...
Si no quieres hacer gastos innecesarios de tiempo, dinero, salud y energía y estás a favor de fomentar solidaridad y el justo equilibrio considera este detalle que tu amig@, madre, padre, alumn@, hij@, jefe, empleado, abuel@, mascota,... va a agradecer verdaderamente y le va a sentar estupendamente. 



Sesión de 1 hora, 30€. Reservas 656707097 Ana
Gracias por considerar esta alternativa.