Mostrando entradas con la etiqueta navidad 2017. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta navidad 2017. Mostrar todas las entradas

jueves, 14 de diciembre de 2017

Navidad 2017 y Nuevo Año 2018



Cerca ya de la etapa navideña que cierra el año, me surge agradecer todo el aprendizaje de este 2017.  He tenido vivencias muy potentes y espero haber aprendido de ellas para soltar ya patrones viejos y pesados que me desafian y dificultan. Desde este presente, mi compromiso a una nueva construcción de mí misma me alegra y motiva en estos últimos días de 2017. 
Gracias por seguir acompañándome. Te deseo que lo que elegiste para esta vida te sea revelado para que camines alineada con tu propósito vital y goces con cada paso del recorrido.
¡¡ Un abrazo compasivo, amoroso, apasionado, valiente, sereno y brillante cómo TÚ eres !!  Feliz 2018




lunes, 2 de enero de 2017

¿Te animas a tener este detalle?


¡2017 ya llegó! Te deseo que lo vivas intensamente, sepas extraer todas las enseñanzas que tiene preparadas y seas dichos@.   

Si quieres acompañarlo de un detalle para aprovechar estas fechas demostrando tu cariño, interés y gratitud hacia esas personas que amas, te propongo una sesión de Polaridad.
Después de una sesión equilibrante y relajante de Polaridad los comentarios suelen ser: "¿Me tengo que ir? Me gustaría quedarme aquí todo el día", "¡Qué paz, qué bien me siento!", "No sé como definirlo, pero me encuentro mucho mejor que cuando entre" ...
Si no quieres hacer gastos innecesarios de tiempo, dinero, salud y energía y estás a favor de fomentar solidaridad y el justo equilibrio considera este detalle que tu amig@, madre, padre, alumn@, hij@, jefe, empleado, abuel@, mascota,... va a agradecer verdaderamente y le va a sentar estupendamente. 



Sesión de 1 hora, 30€. Reservas 656707097 Ana


Gracias por considerar esta alternativa.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Navidad 2017



¡2017 se acerca! Te deseo que lo vivas intensamente, sepas extraer todas las enseñanzas que tiene preparadas y seas dichos@. Un abrazo ;)  

Si quieres acompañarlo de un detalle para aprovechar estas fechas demostrando tu cariño, interés y gratitud hacia esas personas que amas, te propongo una sesión de Polaridad.
Después de una sesión equilibrante y relajante de Polaridad los comentarios suelen ser: "¿Me tengo que ir? Me gustaría quedarme aquí todo el día", "¡Qué paz, qué bien me siento!", "No sé como definirlo, pero me encuentro mucho mejor que cuando entre" ...
Si no quieres hacer gastos innecesarios de tiempo, dinero, salud y energía y estás a favor de fomentar solidaridad y el justo equilibrio considera este detalle que tu amig@, madre, padre, alumn@, hij@, jefe, empleado, abuel@, mascota,... va a agradecer verdaderamente y le va a sentar estupendamente. 



Sesión de 1 hora, 30€. Reservas 656707097 Ana
Gracias por considerar esta alternativa.